viernes, 8 de junio de 2012

51- Angels vs demons parte 4


Blaze- Amy, estas segura de que Camila nos ayudara???
Ángel Amy- claro que si, dime porque no???
Blaze- pues es que Camila está furiosa con Levin…
Ángel Amy- enserio?? Pues no creo que nos afectara mucho… no es así??
Mientras tanto Levin…
Levin- Camila… lo lamento!!! No debí hacer eso!!!
Demon Camila en ilusión- no te preocupes… no lo lamentaras… después de todo ya no estoy contigo, nunca lo estuve, aguante tanto sufrimiento para nada… solo para que besaras a otra chica…
Levin- CAMILA!!!!!!!!! *Llorando*
Con nosotros…
Ángel Amy- como que Levin se fue??!!!
Diana- yo puedo…
Ángel Amy- tu! Tienes que alcanzar a Camila…
Diana- a que te refieres???
Ángel Amy- tu al estar aquí… como decirlo…
Diana- DILO!!!
Ángel Amy- tienes la marca…
Caro- Diana, otra vez la tienes…
Diana- o rayos!!!
Ángel Amy- búscala… e infórmale sobre que yo sé donde están sus padres…
Diana- pero sus padres están…
Ángel Amy- no, no lo están, simplemente desaparecieron por una buena causa…
Caro- y que puedo hacer yo???
Ángel Amy- tienes que traer a Levin de regreso…
Caro- está bien… pero por que no puedo ir por Camila también??
Ángel Amy- por la marca que tiene Diana… será irreconocible, y podrá entrar fácilmente como Camila.
Un momento de silencio invadió el lugar, era tan poderoso en ese momento el silencio que podía oír a mi corazón palpitar. Amy voltea la mirada para todos lados, y después de un tiempo dijo…
Ángel Amy- donde esta Diana??
Caro- estaba aquí hace un momento…
Ángel Amy- ve rápido!!! Ve por Levin ahora!!
Caro- está bien…
Caro se fue corriendo, en serio ella es súper rápida… en fin, no sabía cómo decirle a Amy lo que pasaba entre Sonic y Sally…
Blaze- oye Amy… tengo que decirte una cosa…
Ángel Amy- claro!! Dime
Blaze- Sonic… Sonic… *suspiro* Es novio de Sally…
Sentía como Amy se ponía más pálida, que dejaba de respirar por momentos, hasta que volvió a la realidad con sus ojos llenos de lágrimas, agacho la cabeza y suspiro.
Ángel Amy- no hablemos de eso, está bien???
Blaze- está bien…
---***---
Caro- Levin!!!!
Levin- ???
Caro- al fin te encuentro… tienes que volver, te necesitamos!!!
Levin- pero yo tengo que ir por…
Caro- Vamonos ahora!!!
Levin- y que hay de Camila??!!!
Caro- Levin… tu sabes que yo no tengo paciencia, así que VAMONOS AHORA!!!!

---***---

Diana- que estoy haciendo aquí??
¿?- que tienes niña, a quien buscas???
Diana- quien eres???

¿?- mi nombre es Light…
Diana- estoy buscando a Camila, una chica de cabello café y pelaje morado claro…
Light- ella, fue al castillo de la dictadora, desde que llego esa dictadora ha traído solo problemas…

---***---

Estábamos listos para la batalla, cuando al fondo de la niebla se alcanza a divisar dos sombras, eran Caro y Levin…
Caro- Que ha pasado??
Blaze- no mucho, apenas nos vamos a preparar para la batalla…
Levin- Que bien…
Blaze- que te pasa Levin???
Caro- está preocupado por Camila después de lo que hizo…
Blaze- vamos Levin, no te pongas así… todo va a salir bien, te lo prometo…
Caro- Levin, quiero hablar contigo un momento por favor…
Decidí irme para que pudieran charlar…
Caro- Dime Levin, porque te gusto en alguna época Camila??
Levin- pues, desde que cumplí los 13 años, me enamore de ella. Me encantaba la forma en la que podía expresarse, por lo menos yo alcance a ver ese lado de ella. Pero nunca fui capaz de decirle lo que en verdad sentía por ella.
Caro- Esta bien, dile esta vez no crees??
Levin- porque yo??
Caro- ella siente lo mismo por ti, créeme que siempre me lo dice. Además, no creo que ella te lo vaya a decir, recuerda que ella es muy tímida y aparte se pondría roja como un tomate a tu lado.
---***---
Camila- hola??
¿?- hey, quien eres y que haces aquí???
Demon Amy- déjala!!! Yo la he invitado aquí…
Camila- que está ocurriendo aquí??!!
Demon Amy- porque lo dices??
Camila- no sé si se han dado cuenta, pero hay muchos que los espera asados en trincheras allá afuera…
Demon Amy- eso creen??!!! Somos más poderos que ellos.
Camila- no creo que vayan a durar tanto tiempo, sin mi ayuda claro está.

---***---

Diana- BLAZE!!! CARO!!! AMY!!!
Caro- que ocurre??
Diana- tienen que ver esto…
Seguimos a Diana, y al llegar lastimosamente no tenía a Camila, pero si tenía un gran ejercito… de Demons furiosos que estarían dispuestos a todo por destruir a sus líderes…
Ángel Amy- Al ataque se ha dicho!!
Levin- y Camila??

---***---

Camila- necesito que me acompañes a un lugar de estrategia de ataque, pero no quiero que ninguno de ustedes vea.

---***---

Con Amy y los demás del grupo decidimos ir al lugar de encuentro de las 2 Amys… pero en vez de ir a que se reúnan, íbamos a atacar.
Cuando ya vimos que Camila iba subiendo con la otra Amy y sus secuaces, atacamos hasta destruir todo, o eso creíamos, pues una sombra se levanto, y ataco a Amy (ángel).
Demon Amy- QUE PASA AMY?!!!
Ángel Amy- quieres jugar así he? Ven aquí entonces…
Demon Amy corrió hacia ella pero Ángel Amy tenía trucos bajo la manga. Las 2 Amys quedaron de frente a frente en un espejo, seguramente era el mismo que las dividió. Y al final solo quedo una Amy.
Levin- Y Camila???
Caro- está allí!!!
Levin- (cogiéndole los brazos y cara) Camila??
Blaze-  Levin, lo siento…
Levin- CAMILA SE QUE ESTAS ALLI!! Porfavor, porfavor…
Camila no despertó. Pero a Levin le dieron otra oportunidad de seguir en la tierra con todos nosotros. Al llegar Camila seguía sin despertar, los ojos de Levin tenían más lagrimas cada vez.
Levin- Camila… lo lamento… de verdad.
Camila- Levin??? Que paso???
Levin- Camila!!!
Caro- Camila!!! Estas bien!!!
Diana- que bueno que estas mejor!!!
Camila- creo que necesito descansar un poco.
Camila se recostó en el hombro de Levin y se quedo dormida hasta llegar a su habitacion.

En el próximo capítulo aparecerán los ganadores del concurso!!!

Continuara…

11 comentarios:

  1. con un carajo!!!... perdón pero es que que rayos esta pasando!!!! por que camila no despierta VAMOS CAMI TIENES QUE DESPERTAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando sera el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  3. porfavor pon el siguiente capitulo tu blog es el mejor ke he leido y lo extraño muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare... espero sacar tiempo esta semana ya q la tengo libre...

      Eliminar
  4. buen blog por cierto como se asen los personajes de sonic porque ni tengo ni idea




    anonimo divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar.. tienes q buscar una base de sonic (buscala con sonic bases) te sugiero la pagina deviantart.com para buscar las bases. O puedes conseguir bases en juegos como http://fc06.deviantart.net/fs21/f/2007/302/f/6/Female_Furry_Dollmaker_v1_2_by_geN8hedgehog.swf (solo tengo ese link) y despues ya hace tu personaje.

      Eliminar
  5. tu comenzaste a poner tus personajes en el blog, porfavor es la vida de BLAZE no de camila ni de los demas ... tu blog no es el mismo de antes y sinceramente dejare de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira anonimo no se quien te cres pero en la vida de alguien puden aparecer mas personas , por que no siempre se puede hablar de uno mismo haci que ahorrate tus ....comentarios y respeta a los que si nos gusta

      Eliminar
    2. yo pongo lo que quiero y tengo mi opinion, mi voz nadie la va a cayar y si ella se lo toma enserio o no ya no es mi problema, tengo MI opinion

      Eliminar
  6. podrías hacer una historia sonaze pero con los personajes tradicionales es que me gusta mucho las historias sonaze esta es la única pagina que veo que puedan hacerla una buena historia si lo haces muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!