martes, 19 de agosto de 2014

53- El pasado del presente…

Ya habían pasado tres años de completas tragedias. Shadow ya no era el mismo solo algunos habían sobrevivido. Nuestro grupo especial quedo destruido. Aun recuerdo como empezó todo esto. Fue por su culpa… no lo perdonare.
*Flashback*

Shadow no lo dudo mas, salió corriendo como una bala. Acaso era la voz de Camila? Fui corriendo detrás de Shadow. Su vista esta completamente nublada con una expresión de una increíble rabia.

-Hola Blaze, hola Shadow.

Era una eriza de cabello azul… parecía una buena eriza. Por que Shadow mantendría esa expresión? Acaso habían hecho algo como para que estuviese asi?

- Quien eres? Como llegaste aquí?
-Oh! No me he presentado… es verdad. Mi nombre es Jenny. He venido desde el otro lado del continente con mis compañeros a advertirles de la traición.

La mire inconclusa… que quería decir con “traición”? había alguien que los había traicionado y habían venido a recurrir a nuestra ayuda?

-Vete de aquí! No necesitan nuestra ayuda!
- Es verdad Shadow… ustedes necesitan de nuestra ayuda.

Habia un traidor en nuestro territorio… en nuestra base. Quien? Todos nos conocíamos entre todos… y muchos de nosotros ya se habían marchado. Que era esto? Pero… lo mas importante. Como confiaríamos en una persona que acabábamos de conocer?

- Si quieren que se los explique… tendremos que entrar

Esa no era la voz de Jenny… era de una murciélago… tenia un aspecto gótico y oscuro. Pero de alguna manera era diferente. Su aspecto era cruel pero su rostro reflejaba la felicidad.

-No! Primero tendremos que escucharlo nosotros y después los demás!
-No te hagas la valiente ahora Blaze!
-Como saben mi nombre?!
-No crees que una princesa destacaría mucho en un lugar como este? Sobretodo con esas prendas finas y caras que llevas puestas?

Tenia razón, eso mismo decían de mi. Una princesa no puede comportarse como yo lo hago. Por eso mismo le deje el reino a mis hermanas. Ellas son muy diferentes a mi. Son femeninas y delicadas mientras que para mi solo importa la rudeza de cada quien. Por que para mi eso es la fuerza… yo quiero ser mas fuerte que todos.

-Déjala… ella no tiene por que soportar tus berrinches Martyna. El hecho que haya pasado eso no es su culpa.
-D…de que hablan?
-Hace mucho tiempo la familia de Martyna murió en un asesinato… dijeron que fue por parte de un reino y ella fue la única que sobrevivió.
-Y que?! Acaso no puedo desquitarme con los responsables?

Tenia razón, yo pude haber sido una sospechosa pero por el poder que tengo no se dio la orden de ejecutarme.

-Cuanto siento que hayas perdido así a tu familia…
Aun existían las probabilidades de que yo fuera la culpable… o por lo menos mi familia o mi clan que siempre ha sido reconocido como uno de los 3 asesinos. El fuego, el viento y la oscuridad, los mas peligrosos. Aunque el viento ya no exista como reino aun existe como clan.

-      -Blaze… no te preocupes por ella…

A pesar de su tierna cara no quería sonreir. Hace mucho tiempo no mencionaba nadie de mi clan. Ellas vinieron a estorbarme.

-     -Yo soy Mirrem the hedgehog
Una eriza muy parecida a Shadow. Sera que es su hermana? El mismo color de pelaje… negro y rojo.
- Por que están aquí?!
- 
      -Venimos a… necesitamos que nos escuchen… necesitamos su ayuda.

Continuara…

-------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores! como la han pasado en estos últimos 3 años? jajaja perdón por no haber publicado desde hacia mucho pero se presentaron unos problemas y no pude. ahora que no hay ningún problema prometo publicar mas seguido.. por la garrita. bueno. Gracias por toda su paciencia. att: DarkLight

4 comentarios:

  1. Hey hola te saludo por parte de todos en mi blog, me alegra que regresaras se te echaba de menos jejeje y estoy ansioso por ver mas publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Sabia que no nos abandonarias!!! Me alegro de tu regresoooooo

    ResponderEliminar
  3. Holis soy nueva aquí,he leído todas tus historias y están súper! Me dejaron con la boca abierta de verdad!! ,me encantan tus historias,XO ������
    xfa escribe mas espero tus historias

    ResponderEliminar
  4. dijiste que continuarías pero no tienes tiempo para hacerlo...tu blog es hermoso, lo lei desde sus inicios y aun me sigue gustando la forma en la esta echo...pero si quieres terminarlo de verdad porque no le dejas tu legado a otro? asi el blog no sera abandonado...te lo digo porque otros bloggers para que su pagina siguiera se la dieron a otro para que las continuara por ellos ya que no tenian mas tiempo...bah! depende de vos y tampoco yo se, si llegarias a leer este comentario...pero gracias igual por haberme entretenido tanto hace 6 años....MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!