jueves, 11 de agosto de 2011

15- La pijamada del caos

Blaze- no lo puedo creer…
Cream- que te pasa blaze???
Blaze- silver no me ha invitado a la fiesta…
Amy- a mi tampoco…
Blaze- que quieres decir???
Amy- que todavía no me ha invitado nadie a la fiesta…
Blaze- ha, te escuche otra cosa…
Cream- a mi me invito Tails…
Cristal- escuchen!!! Shadow y María rompieron ayer!!!
Amy- eso era lo que me quería decir… que si quería ir con el (susurra)
Rouge- que bueno se lo merecía…
Tikal- a mi me invito Caos…
Rouge- a mi knuckles…
Blaze- espera… tikal, tú no eras la novia de knuckles???
Tikal- lo era… rompimos hace un mes!!!
Blaze- hagamos algo…
Amy- tienes razón
Rouge- yo se que podemos hacer… vamos a jugar verdad o reto.
Blaze- ok
Amy- adelante…
Cream- yo tengo la botella
Rouge- hagan un círculo
Blaze- rouge, gira la botella…
Rouge- ok
Giro, giro y giro y cayó en frente a Amy…
Rouge- verdad o reto???
Amy- reto…
Rouge- ve y dale un beso a shadow…
Amy- que???!!!
Rouge- vamos… yo no me voy a poner furiosa…
Amy- está bien… después de todo yo ya no tengo novio…
Blaze- yo voy con tigo como testiga    
Amy- ok
Blaze- vamos
Amy- mira es shadow!!!
Blaze- voy a hablar con el…
Amy- porque???
Blaze- necesito decirle algo importante…
Amy- ok
Blaze- shadow…
Shadow- que necesitas???
Blaze- tengo una duda…
Shadow- cual???
Blaze- sobre la fiesta…
Shadow- yo quería ir con Amy…
Blaze- eso ya lo sé…
Shadow- entonces???
Blaze- porque silver no…???
Shadow-no sé porque no te invito…
Blaze- gracias…
Shadow- espero que tengas suerte…
Me da un abraso y se sonrojo igual que yo…
Blaze- crees que Amy va a ir contigo a la fiesta después de este abrazo???
Shadow- espero que no lo malinterprete… este es un abrazo de amigos…
Blaze- adios… shadow
Shadow- adiós
Amy- hola shadow… (Le coge el brazo)
Shadow- hola Amy…
Amy- sabes nunca me di cuenta… pero eres muy lindo…
Shadow- gracias…me preguntaba si…
Amy- que cosa???
Shadow- quieres ir al baile conmigo???
Amy- claro que sí!!! (Le coge la mano)


Shadow- te veo allá…
Amy- Adiós… (Lo besa)
Shadow- A… adiós…Amy
Amy- Blaze, te espero en la habitacion…
Blaze- ok
Shadow- blaze???
Blaze- shadow, que quieres???
Shadow- Sonic crees que ya invito a…
Blaze- tranquilo… seguro que no…
Shadow- bueno… gracias…
Blaze- de nada
Shadow- adios
Blaze- adios
Belinda- no te parece lindo shadow???
Blaze- me asustaste!!!
Belinda- si o no…
Blaze- no le digas a nadie pero en cierta parte si…
Belinda- si, es muy lindo…
Blaze- me tengo que ir… adios…
Belinda- ok
Blaze- (Voy a la habitacion de Amy)
Amy- blaze te estabamos esperando…
Rouge- vamos todas a la siguiente ronda…
Blaze- ok
Rouge- pero antes tenemos que asegurarnos del beso…
Blaze- si cumplió
Rouge- entonces todas, una ronda…
La botella giro, giro y giro y estaba justo en frente de cream…
Rouge- cream es tu turno… verdad o reto???
Cream- reto… que tengo que hacer???
Rouge- ya que tú te encargas de la biblioteca, y shadow siempre va, golpéalo con un libro o con tu chao… tienes plazo hasta mañana…
Cream- ok
Otra vez la botella giro y cayó en frente mío
Rouge- verdad o reto???
Blaze- reto…
Rouge- te reto a darle un beso en la mejilla a shadow…
Blaze- que tienes contra shadow???
Rouge- mucho…
Blaze- quien me acompaña???
Cream- yo
Blaze- vamos
Llegamos donde estaba shadow…
Shadow- hola…
Blaze- hola…
Shadow- que te pasa???
Blaze- nada… es que tengo que cumplir un reto…
Shadow- que quieres decir???
Blaze- por favor perdóname…
Shadow- porque???
Blaze- porque puede ser que después yo sea la causante de que Amy te odie… (Le doy un beso en la mejilla)
Blaze- shadow… estas bien???
Shadow- (en shock)…
Blaze- Shadow??? Shadow… que tienes???
Shadow- solo dame un beso… por favor…
Blaze- que???!!!

Shadow- ven aquí…
Blaze- shadow… tú tienes a Amy… y yo a silver…
Shadow- no importa… ven aquí…
Blaze- adiós shadow… (Salgo corriendo)
Shadow- espera!!!
Blaze- cream, vámonos…
Cream- lo vi todo… corre!!!
Shadow- chaos control!!!
Blaze- ha!!!
Cream- blaze… corre
Shadow- te atrape!!!
Blaze- suéltame… (Encendiendo una llama de fuego)
Shadow- ven aquí… (Volteándome y cogiéndome la mano)








Blaze- shadow… por favor…suéltame…
Shadow- no te quiero perder como las demás…
Blaze- adiós…
Shadow- no lo creo (Me besa)
Blaze- (Utilizando toda mi fuerza haciendo fuego) Shadow porque!!!
Shadow- blaze no!!!
Blaze- (Desmayada)
Silver- que paso aquí???!!!
Shadow- hola silver…no pasa nada aquí…
Silver- siempre traigo esto conmigo…
Blaze- que paso???
Silver-ahora estas bien…
Blaze- gracias (Lo beso)
Shadow- estas bien blaze???
Blaze- si Shadow, gracias…
Silver- me tengo que ir… adiós
Blaze- adiós…
Shadow- era en serio lo de silver…
Blaze- si
Shadow- y Amy crees que si me ame???
Blaze- si…
Shadow- esto es extraño…
Blaze- que cosa???
Shadow- quiero a Amy, pero a ti también…
Blaze- tengo una idea…
Shadow- cual???
Blaze- si nuestras parejas no nos gustan alguna vez, entonces estaremos los dos…
Shadow- está bien…
Blaze- me tengo que ir…
Shadow- adiós… blaze…
Blaze- adios…
Cream- vamonos…
Blaze- ok
Llegamos a la habitacion de Amy otra vez
Amy- hola… como les fue???
Blaze- bien…
Rouge- Cream
Cream- si y más de lo que esperábamos…
Blaze- lo lamento Amy…
Amy- no importa…
Blaze- igual no voy a estar con él… solo con Silver…
Amy- bueno… yo estaré con shadow…
Blaze- es mejor…
Rouge- muy bien… no mas bromas a shadow…
Blaze- falta poco para la fiesta!!!
Amy- mejor nos vamos arreglando…
Nos vestimos y salimos para la fiesta…
Continuara…






9 comentarios:

  1. Ohhh... T_T
    Que pena yo queria que se quede con Shadow...
    Que mal porque cuando vi este capitulo pense que habia encontrado un blog Shadaze!
    NO PUEDE SER QUE NO HAYA NINGUN BLOG DE SHADOW Y BLAZE!!!!!!!!!!!!!!
    Nota: Si encuentran un blog de shadow y blaze avisenme porfa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno en realidad voy a considerar hacer un blog de shadaze....

    ResponderEliminar
  3. y de hecho mas adelante se queda con shadow....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el Silvaze... ¡Pero he de admitir que ese beso de Shadow y Blaze no ha estado nada mal!

    Buen capi.

    ResponderEliminar
  5. solo una cosa a quien quien se le hace que gitz es una vercion en heriza de avril lavinge

    ResponderEliminar
  6. holisss si quieren un blog shadaze visiten el siquiente blog: the aventures of blaze and her friends esta finisimooooo!!!! si no les aparese pongan : shadaze love story

    ResponderEliminar
  7. hola alguien me puede decir como esta mi blog gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!quiero que vean mi blog se llama mi vida con sonic y sus amigos aqui esta en capitulo 0 que es la presentacion(tienen que darle siempre que terminen un capitulo a entrada mas reciente para el siguiente capitulo)blog:http://mividaconsonickunysuamigos.blogspot.com/2013/10/capitulo-0presentacion-soy-yokamila.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!