miércoles, 8 de junio de 2011

6- Mi nueva vida y el duelo inoportuno

Amy- ya sabes quién es ese puercoespín???
Blaze- mi madre me ha dicho que yo ya lo conocía y una vez me defendió y como yo perdí la memoria no lo recuerdo… eso podría explicar porque es un caballero
Amy- no me importa, solo lo quiero
Silver- blaze que te ha dicho tu madre sobre mí???
Blaze- lo suficiente como para ser tu amiga
Silver- gracias… ahora que sabes quién soy… como se llama la puercoespín rosada???
Blaze- se llama Amy rose la puercoespín
Silver- es que me parece muy linda, no lo crees???
Blaze- te diré un secreto…
Silver- sobre qué???
Blaze- sobre ella
Silver- cual???
Blaze- ella está enamorada de ti…
Silver- en serio!!!???
Blaze- si no me crees ve a preguntarle…
Silver- está bien
VA A HABLAR CON ELLA…
Cream- oye blaze porque shadow es tan serio y callado???
Blaze- no tengo la menor idea… mi madre no me hablo de el
Cream- como sea… desde que llegaste todo ha cambiado para mi…
Blaze- que quieres decir con que todo ha cambiado???
Cream- me refiero a que Tails ha estado defendiéndome últimamente
Blaze- es bueno saber que estas feliz
Cream- creo que viene Sonic… adiós
Blaze- que??? Espera!!!
Sonic- hola blaze… me han dicho que a Amy ya no le importo así que te he traído una carta… (Me la entrega) adiós (se fue corriendo)
Blaze- a ver dice: querida blaze ya que por fin Amy me dejo en paz te quiero decir que yo quiero ser más que tu amigo.
Att: Sonic
Shadow- duelo de caballeros y princesas!!!
Todos (Menos silver)- que!!!???
Silver- si lo único que van a hacer es luchar hasta que un jugador se rinda
Shadow- quien se anota???
Cream- yo
Amy- yo
Silver- yo
Knuckles- obviamente yo porque no soy una gallina!!! (Grita)
Rouge- yo y ya te escuche knuckles
Sonic- yo
Manic- yo
Sonia- está bien… yo
Jet- yo
Wave- yo
Tails- yo
Cosmo- yo no gracias
Blaze- está bien yo también
Shadow- a jugar
DOS HORAS DESPUES…
Shadow- está bien solo quedan cuatro personas: Silver, Sonic, blaze y obviamente yo… está bien primero silver y yo después Sonic y blaze y después los dos ganadores
Blaze- Silver y Shadow son tan buenos que creo que vamos a estar aquí una hora
UNA HORA DESPUES…
Silver- toma shadow!!!
Shadow- no!!!... he perdido… en fin ahora Sonic vs Blaze!!!

Blaze- no me podrás vencer Sonic
Sonic- ya lo veremos
Me tropecé y accidentalmente y él me cogió
pero al coger me accidentalmente le di un beso
Después el perdió la competición
Shadow- está bien… ahora Silver vs Blaze
Nos preparamos… y gane yo


3 comentarios:

  1. asco
    que es esta mierda?

    porque chingados sigues publicando?
    largate de blogger perra zorruda buena para nada pinchi puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu para que jodes? Si no te gusta no leas pende...

      Eliminar
    2. Entonces para que viniste hijo de p***

      Eliminar

Gracias por tu visita!!!