miércoles, 8 de junio de 2011

7- Una sorpresa de Sonic y Silver para Amy y para mi

Blaze- (grita) Sonic necesitamos hablar!!!
Sonic- dime Blaze
Blaze- con respecto a lo que me dijiste en la carta…
Sonic- si… dime (me interrumpió con una sonrisa)
Blaze- si!!! (Digo susurrando)
Sonic- Blaze… que te pasa… Blaze!!! Blaze… Blaze… me oyes… Blaze!!!
Me desmaye misteriosamente me sentía débil y luego soñé algo muy extraño…
Sonic- Blaze
Blaze- Sonic soñé algo muy extraño…pero no es nada malo.
Sonic me abrazo y me beso, fue muy extraño fue mejor que el beso de el duelo.
Pero de pronto Amy entro y nos miro!!!
Blaze- Amy no!!!
Sonic- Amy te lo puedo explicar
Amy- blaze me mentiste!!!
Blaze- no es lo que crees… ahora es mi novio
Amy- Blaze yo lo entiendo… pero con quien me quedare yo (Dijo a punto de llorar)
Sonic- chicas no peleen
Blaze y Amy-cállate!!!
Sonic- ok (dijo con cara de regañado)
Blaze- Ven Amy vamos por alguien perfecto para ti
2 HORAS DESPUES…
Amy- hola silver
Silver- hola
Amy- que haces?
Silver- preparándome
Amy- para qué???
Silver- para decirle a una chica lo que siento por ella
El se volteo y la cogió de los brazos y le dijo
Silver- Amy quieres ser mi novia???
Amy- si!!!
Silver- si!!!
El la beso pero no sé porque me dolió tanto ese momento cuando llego Sonic y me dijo:
Sonic- vamos a la playa a nadar y jugar
Blaze- ok
Todos- ok
Cosmo- Tails necesito hablar contigo y con Cream…
Tails y Cream- No!!! Vamos a la playa a divertirnos.
Cosmo- ok






CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!