miércoles, 8 de junio de 2011

4- Conociendo a más amigos y el encuentro de caballeros


Blaze (soñando)- No me, lleven no!...

Sonic- Despierta!!!!!
Blaze- ahhh, buenos días Sonic
Sonic- buenos días… que paso?
Blaze- nada es que a veces veo visiones
Sonic- y que veías???
Blaze- que me llevaban al castillo
Sonic- bueno no te preocupes por ahora estas a salvo. Mejor te voy a presentar a más amigos
Blaze- ok
DESPUES DE ARREGLARME…
Sonic- blaze este es mi hermano Manic y mi hermana Sonia
Blaze- es un placer Manic y Sonia
Sonic- esta es la madre de cream, Vainilla
Blaze- es un gusto en conocerte
Vainilla- el gusto es mío (le sonríe)
Sonic- ella es wave y el jet
Blaze- hola mucho gusto
Wave- Hola, tu eres la famosa Blaze the cat (Le sonríe).
Jet- si ella es blaze. Es un gusto, princesa
Tikal- eres una princesa!!! Es un gusto conocerte me llamo tikal.






Blaze- hola, ya se corrió el chisme???

Jet- si
Blaze- ahhh, bueno por lo menos se me ha creado la fama
DE PRONTO LLEGO CREAM Y DIJO
Cream- hola Blaze, te gustaría salir a fuera???
Blaze- está bien
Cream- Ustedes también quieren venir al parque!!! Quien quiera diga yo
Sonic- yo (susurra) voy a proteger y conquistar a esa gatita
Amy- yo (susurra) voy vigilar a esa gata
Manic- yo
Jet- yo
Tails- yo
Rouge- yo
Knuckles- yo
Sonia- yo
Wave- yo
Tikal- yo
Vainilla- yo te acompaño
Cream- bueno vamos!!!
¿?- yo también quiero ir!!!
Cream- bueno vamos Cosmo ( de mala forma)
Cosmo- hola soy Cosmo the plant
Blaze- hola soy blaze the cat
AL SUBIR A LA BUSETA
Tails- yo conduzco, sube a lado mío Cosmo...
Cosmo- gracias
Blaze- suban todos
CUANDO TODOS SUBIERON…
Blaze- que te pasa Cream??? (Me siento a lado de ella)
Cream- nada
Blaze- dime, por algo estas tan roja y caliente
Cream- es que…. Cosmo es una… es que estoy enamorada de Tails y el solo se fija en ella… y creo que estoy celosa…
Blaze- yo nunca en mi vida había sentido algunos sentimientos como el amor, la felicidad, o cosas así… en el castillo lo único que podía sentir era tristeza, odio… bueno ya sabes, las cosas malas.
Cream- pero es que Cosmo me trata mal y nadie se da cuenta…
Tails- llegamos!!!
Blaze- olvídate de eso y vamos a divertirnos
Cream- bueno vamos!!!
BAJAMOS…
Blaze- que hermoso este lugar
Cream- es una playa
Blaze- y que se puede hacer aquí???
Cream- cuanto apuesto que en 30 segundos Sonic va a decir chicos vs chicas en voleibol…
30 SEGUNDOS DESPUES
Sonic- chicos vs chicas en voleibol
Amy- ( pensando)… me toca hacer equipo con eso (blaze)
Cream- no!!!
Cosmo- cream estas muerta!!!
Cream-(furiosa)
Blaze- Cream no te pongas haci… hasta yo creo que ya tengo una enemiga…
Cream- quien?
Blaze- Amy, creo que ella cree que le quiero robar a Sonic… mejor voy a hablar con ella ya vengo.
Cream- no la hagas enfadar porque te dará un martillazo…
Blaze- hola Amy, se podría saber porque me tomas como una enemiga???
Amy- no lo sabes???
Blaze- no
Amy- es que creí que me estabas quitando a Sonic
Blaze- no… porque yo nunca he sentido esos sentimientos… o eso creo...
Amy- no???!!!
Blaze- no… entonces… amigas???
Amy- amigas… pero ciento que Sonic si te quiere a ti… así que si te lo vas a quedar con él me das a alguien
Blaze- es un trato… (Nos damos la mano) (Camino hacia Cream)
Cream- y como te fue???
Blaze- bien… ya no tengo una enemiga, pero no te preocupes Tails ya se va a dar cuenta…
Cream- eso espero
EN EL PARTIDO DE VOLEBOL…
Cosmo- toma cream!!! (Le pega en la cabeza con el valón)
Cream- ouch!!!
Cosmo- upss
Tails- Cosmo porque hiciste eso???!!!
Cosmo- la estas defendiendo a ella y no a mi???!!!
Tails- si porque me he dado cuenta de que siempre la tratas de lastimar a ella para separarnos!!!
Cream- en serio… ustedes no son novios???
Tails- lo éramos (le da la mano a Cream)
Cosmo- éramos???!!!
Tails- si!!!
Cream- eres mi héroe!!!
Blaze- cream te dije (Se escucha un ruido)… que ha sido eso???!!!
¿?- Princesa!!!
Blaze- que???!!!
¿?- me llamo silver… silver the hedgehog
¿?- y yo soy shadow the hedgehog
Blaze- no!!! Como me encontraron!!!
(Sonic me mira a los ojos)
Blaze- porque me miras a los ojos???
Sonic- miro a tus ojos porque son unas puertas hacia tu verdadera personalidad que pronto sabré…
Blaze- (lo interrumpí) que palabras tan hermosas Sonic.
Amy- Blaze… la promesa
Blaze- bueno caballeros quítense sus cascos y su armadura… mejor dicho déjese ver…
(Los llevaron a cambiarse el vestuario)


Shadow- deja de correr

Silver- inténtalo, es divertido
Shadow- payaso
Amy- blaze, creo que ya me decidí… quiero a de las púas blancas
Blaze- hey, Amy quien dijo que yo los conocía???
Shadow- su majestad por favor regrese a su dimensión.
Blaze- regresare pero a hablar con mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!