viernes, 10 de junio de 2011

9- una noche de sorpresas

Fuimos a la feria... nos divertimos mucho silver se fue con amy y se tomaron una foto, yo me fui con sonic a ver los fuegos artificiales... desgraciadamente la unica que llebeba camara era Amy, crem se fue con Tails a un lugar muy privado para ellos …. se fueron volando (Literalmente), Rouge fue con shadow a jugar algo para ganarse una joya creo... y tikal con knuckles se fueron ha... no tengo la menor
idea llego sonic …
sonic- blaze... como estas en esta noche???
blaze- bien y tu???
sonic- bien...
el me abrazo hasta que se cerro el festival... y silver y amy se tomaron algunas fotos

Llegamos a casa y les gritamos a los chicos SORPRESA!!!
Chicos- gracias chicas
chicas- ho tranquilos... solo diviertance y disfruten la fiesta
mientras bailava con sonic me tropece con Amy he intercambiamos de parejas sin darnos cuenta... y como estabamos segados por la luz nadie se dio cuenta y sin querer nos dimos un beso... menosmal que nadie nos vio fiuf....
silver- guau!!!! blaze …
blaze- lo siento!!!
amy- blaze intercambiamos de parejas por error
blaze- si, sonic por aca!!!
sonic- blaze... ven!!!
al siguiente dia...
amy- blaze necesitamos hablar!!!
blaze- si yo tambien necesito hablar cotigo
amy- es que yo me he besado con Sonic y me ha gustado
blaze- yo tambien me bese con silver... y me gusto

continuara...

1 comentario:

Gracias por tu visita!!!