jueves, 9 de junio de 2011

8- Sorpresas para todas

Cosmo- por favor Tails, solo son cinco minutos
Tails y Cream- que no queremos hablar contigo!!!
Cosmo- (de rodillas) por favor
Tails y Cream- …solo cinco minutos…
Se fueron a hablar con ella. Mientras tanto Amy y yo estábamos hablando…
Tails- llegamos!!!
Amy- no te imaginas lo que me paso… y me pasara…
Blaze- que???!!! Dime!!!
Amy- Silver me invito…
Blaze- a donde!!!
Amy- déjame hablar y te diré…
Blaze- está bien…
Amy- silver me va a llevar a la feria…
Blaze- curiosa coincidencia…
Amy- por???
Blaze- porque Sonic me invito al mismo lugar esta noche…
Amy- Silver también me invito a esa hora del día
Blaze- creo que tienen una sorpresa
Amy- en ese caso… tengámosles una sorpresa también
Blaze- ok
Cream- chicas a que no adivinan a donde me invito Tails…
Amy y Blaze- si… a la feria
Cream- como lo supieron???
Amy- creemos que los chicos
Blaze- nos tienen una sorpresa
Amy- y para todas
Cream- pero creo que a Cosmo no
Rouge- hola… a que no adivinan a donde me invito shadow!!!
Todas (cream, blaze, Amy) - shadow???!!!
Rouge- si… yo no les dije que somos novios???
Todas- No!!!
Llega Tikal
Tikal- knuckles y yo somos novios y me invito…
Todas (cream, blaze, Amy)- si… a la feria
Tikal y rouge- como lo supieron???!!!
Cream- parece que nos…
Amy- tienen una…
Blaze- gran sorpresa!!!
Amy- y el plan de Blaze es…
Blaze- Bueno mi plan es que… les hagamos una sorpresa a los chicos!!! Y podemos prepararles una fiesta… después de la feria…
Todas- ok
Cream- yo preparo la comida
Blaze- yo te ayudo
Amy- yo hago los arreglos
Rouge- yo te ayudo Amy y con los vestuarios
Tikal- yo ayudo a Rouge y a Amy
Blaze- está bien… pero invitamos a mas amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!