martes, 7 de junio de 2011

2-El gran escape y conociendo amigos

Estaba tan aburrida que decidí escaparme un día.
Cuando todos estaban durmiendo yo decidí coger mis patines fuego para volar y escapar.

Después aterrice y un puercoespín azul me pregunto:
Sonic- que haces aquí a esta hora de la noche???
Blaze- escapar de mi destino de princesa…para tener un poco de más acción en mi vida.
Sonic- que coincidencia yo hice lo mismo, pero le deje el reino a mi hermana Sonia… y mi hermano Manic debe estar en camino.
Blaze- Y si huyeron, que demonios hacen???
Sonic- Salvamos a el mundo, por??? Quisieras ser del equipo???
Blaze- si, y tienen que tener alguna condición???
Sonic- si, tienes algún poder?
Blaze- si el de controlar el fuego. Pensando…(le dejara el reino a mi hermana igual ella tiene el mismo poder que yo)…
Sonic- Perfecto te llevare a la base…
1 MINUTO DESPUES
Blaze- que rápido Sonic…
Sonic- gracias… 
Blaze- y tu hermano???
Sonic- ya viene… Mientras tanto te presentare al equipo… El es Miles Tails Prower pero le decimos Tails, y el construyo esta base.
Tails- es u placer emmmm… cómo te llamas???
Blaze- Me llamo blaze the cat… y también es un gusto conocerte.
Amy- hey quien es ella Sonic???
Sonic- ella es blaze the cat, es una nueva integrante del equipo y es mi nueva amiga.
Cream- hola soy cream the rabbit y es un placer conocerte, creo que vamos a ser muy buenas amigas.
Blaze- Gracias, en realidad nunca había tenido amigas, solo mi hermana.
Cream- pues aquí tendrás muchas amigas.
Rouge- que aquí nadie informa nada… bienvenida al equipo yo me llamo rouge the bat.
Knuckles- hola soy knuckles el guardián de la esmeralda mayor y es un placer princesa…
Blaze- he, como sabes que soy una princesa???
Knuckles- la esmeralda mayor me lo ha dicho y al parecer tampoco eres de esta dimensión.
Blaze- no lo soy pero mi dimensión es paralela a esta.
Knuckles- lo sé.
Blaze- lo único que quiero en este momento es que mi hermana proteja bien las sol esmeralds y que sea una buena princesa, supongo que mañana me estarán buscando…
Sonic- no te preocupes, nosotros te defenderemos.





1 comentario:

  1. Solo puedo decir q yo misma me nombre crìtica de Blogs y desde q deje de leer "Silver & Blaze" ningùn Blog me a gustado como este le doy un 10 hasta hora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!