lunes, 10 de octubre de 2011

40- Terrible secuestro… gracias chicas…

Sonic- blaze…
Shadow- blaze???
Silver- despierta!!!
Blaze- no me tienes que gritar!!!
Salí de la habitacion preocupada de que me vayan a confundir… bueno, ya saben… a ponerme a decidir entre ellos…
Silver- pero blaze…
Shadow- por favor…
En ese momento algo o alguien se dirigía a mí con gran velocidad… pero este no era Sonic… y me atrapo…
Sonic- blaze!!!!
Silver- no!!!
Shadow- vamos…
Ellos me trataron de alcanzar con toda su energía… pero los perdimos… cuando esta persona estaba a salvo de esos tres… y lo mire fijamente…
Blaze- Kori???!!!
Kori- blaze… te lo puedo explicar… veras… estaba tan celoso que no se que fue lo que me paso… cuando me entere de que te fuiste… me puse demasiado triste…
Así que decidí ir a buscarte… costara lo que costara… y ahora aquí estas…
*flash back* (De Kori…)
Blaze- seremos buenos amigos???
Kori- está bien…
Blaze- pero debes protegerme… mi mama dice que soy muy importante para los dos reinos… y que alguien llamado Mephiles me quiere atrapar… pero no se sabe porque…
Kori- está bien… pero me dejas de rasguñar por favor???
Blaze- lo lamento…
*fin del flash back*
Blaze- pero… Kori… te lo he dicho un millón de veces… solo soy tu amiga y nada mas…
Kori- lo se
Blaze- entonces???
Kori- hare lo que sea para protegerte… sé que no lo recuerdas pero yo te lo prometí…
Blaze- está bien… pero… PODEMOS REGRESAR POR FAVOR???!!!
Kori- ok… no te enojes…
Regresamos y Kori me dejo en mi habitacion…
Blaze- gracias Kori… pero quiero estar sola, si?
Kori- ok, pero… después paso por ti…
Blaze- no por ahora… ya me has causado muchos problemas…
Kori- está bien… entonces… hasta mañana…
Se marcho de la habitacion. Después de eso… todas las chicas entraron a mi habitacion… y no exagero al decir que eran todas… hasta vainilla entro…
Cream- blaze… estas bien???
Blaze- si… pero porque todas están en mi habitacion???!!!
Candle- no te molestes… que también es mi habitacion…
Rouge- a demás es muy amplia…
Liz- y es cómoda…
Cream- pero lo principal de todo es que queríamos saber cómo estabas…
Blaze- gracias…
Gitz- mañana vamos a divertirnos…
Liz- solo chicas… nada de chicos…
Amy- que te parece???
Blaze- gracias por todo…
Bueno… aquí termino con mi capi… toda la noche tuvimos una pijamada… pero me preocupaba el siguiente día…
Continuara…

10 comentarios:

  1. que bueno que te ayas dibertido ojala te ayas divertido no
    att: blaze the cat y silver

    ResponderEliminar
  2. en tu pijamada si sabes quien soy
    att: blaze the cat y silver

    ResponderEliminar
  3. yo ne he dicho nada por cierto me facino este capi oye esto es una pregunte blaze tuvo una pijamada o tu ?????

    ResponderEliminar
  4. pero si yo nunca tube una pijamada en realidad... eso es parte de la historia...

    ResponderEliminar
  5. y si.... fu blaze... yo no... como quieres si estoy en cali...

    ResponderEliminar
  6. la de los primeros comentarios no fui yo !!!!!

    ResponderEliminar
  7. WUAUUU el cap estubo genial , por favor continuara y si puedes pasa por mis blogs porfiss te dejo tada la suerte del mundo yo rose the dark

    ResponderEliminar
  8. voy a continuar escribiendo... despues de todo me prometi a mi misma eso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!