lunes, 24 de octubre de 2011

43- preparativos para halloween parte ¾ (corto)

Blaze- vamos ahora!!!
Belinda- no podemos!!!
Krystal- los preparativos…
Blaze- tengo una idea…
5 minutos después…
Belinda- tienes que estar bromeando…
Blaze- que otra cosa se les ocurre…
Krystal- buen punto…
Dr. Eggman- tienes que estar bromeando…
Blaze- le daremos… un descanso… de una semana…
Dr. Eggman- que sean dos…
Blaze- ok…
Dr. Eggman- metal blaze!!!
Metal blaze- si señor???
Dr. Eggman- ve a el castillo de blaze y actúa como ella… para ir a una celebración de su padre… muerto…
Metal blaze- en serio???
Dr. Eggman- ahora!!!
Metal blaze- y las otras dos???
Dr. Eggman- solo toca activarlas…
Metal Krystal- hola…
Metal Belinda- hola!!!
Belinda- así soy yo???
Dr. Eggman- diles metal blaze… ha y por cierto… regresan apenas terminen!!!
Blaze- gracias Eggman… (increíble que le dijera a el gracias…)
Nos fuimos… a la base… y nos encontramos a cream…
Cream- blaze… ya comenzó la subasta apúrate!!!
Blaze- vamos…
En mi habitacion…
Cream- péinenla… con el pelo suelto… momento… mejor ponte esto primero!!!
Blaze- ya me lo puse…
Cream- ahora péinenla…
Belinda- estas muy apurada…
Cream- listo… ahora ustedes también!!!
Salimos a la subasta… y cream Amy y yo estábamos vestidas igual…
Blaze- esto era lo de la bolsa???
Cream- si…
Blaze- y quienes son de primeras???
Cream las tres… y Cosmo…
Blaze- que????!!!!!!!!!
Salimos al escenario… y todos los chicos nos miraban como que…
Candle- bueno señores!!! Les ofrezco a blaze, cream, Amy y Cosmo…






Continuara…

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja ya me imagino la cara de los chicos de todos incluyendo a kori jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. xD si sus caras con la voca abierta =D

    ResponderEliminar
  3. snow the cat: de echo cori se ve identico a mi solo que yo tengo poderse de hielo y soy una gata de las nieves. ( mitad lince mitad leoparda de las nieves) y la gran obsesion por los juegos olimpicos de invierno.( mi version favorita es sochi 2014).

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!