miércoles, 26 de octubre de 2011

44- preparativos para halloween parte 4/4 (corto)

Candle- primero a Amy…
Amy- hola!!! (Pensando) donde está sonicku???
no la encontré con el anterior vestido
Manic- yo!!!
Todos- que???!!!
Sonic- yo!!!
Candle- Amy… tú decides…
Amy- a Sonic…
Candle- muy bien Amy… ahora es blaze…
Blaze- porque yo…
Silver- yo!!!
Shadow- olvídalo!!! Yo!!!
Kori- yo!!!
Candle- a quien blaze???
Blaze- a… (Pensando) shadow tiene oportunidad de elegir a María pero silver a nadie…
Candle- no tengo todo el día…
Blaze- a silver!!!
Silver- (boquiabierto)
Blaze- lamento todo shadow…
Shadow- no importa…
Silver- vamos…
Blaze- espera…
Candle- ahora es cream y Cosmo…
Tails- yo!!!
Charmy- yo!!!
Candle- a quien Tails???
Tails- a… cream!!!
Charmy- no!!!
Candle- bueno… cream… Tails es todo tuyo…
Cream- vamos…
Blaze- vamonos…
Silver- ok…
Y la subasta continuo… pero la pobre de Candle le toco con Kori… después de tener todo listo… ya era hora de la fiesta… pero para el siguiente día…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!