lunes, 31 de octubre de 2011

45- La fiesta de halloween…

Estábamos en la sala… muertos del aburrimiento para que llegara la noche…
Blaze- que hacemos silver???
Silver- no lo sé…
Sonic- que tal una carrera???
Todos- no!!!!
Sonic- ok… que tiene eso de malo???
Blaze- recuerdas la ultima vez???
*Flash back*
Sonic- vamos chicos…
Tails- ok…
Knuckles- bueno…
Blaze- Inicio la carrera… pero ustedes siempre se complicaban…
*fin del flash back*
Blaze- Y como siempre… por ser el erizo más rápido de todos ganaste Sonic…
Sonic- está bien…
Silver- blaze… mira por la ventana… es cristal… pero viene con alguien más…
Blaze- cierto…
Cristal- hola a todos… él es mi novio Israel…
Shadow e Israel se quedan mirando de pies a cabeza…
Shadow- te pareces a mí
Israel- que!!! No… tú te pareces a mi…
Shadow- niño… sabes que edad tengo???
Israel- no…
Shadow- (susurrando) …
Israel- O_o
Shadow- ¬_¬
Blaze- vamos… ya casi es la hora…
Silver- vamos blaze…
Blaze- de que te vas a disfrazar???
Silver- tal vez de vampiro… y tú???
Blaze- bueno… tenía planeado pintarme de negro… mejor… no… (en mi imaginación)
(Despertando)
Silver- blaze???!!!
Blaze- Que???
Silver- nada… solo que VAMOS!!!
Blaze- ok… vamos…
Nos disfrazamos yo de bruja y silver de vampiro…
Nos fuimos a la fiesta… y allí estaba Sonic con Amy…
Sonic- hola…
Amy- hola!!!
Blaze- hola…
Silver- hola…
Sonic- ayúdenme… no me ha hablado en todo el día…
Blaze- no será que es porque casi dejas que gane manic…
Sonic- tal vez…
Amy- adiós!!! Nos vemos!!!
Sonic- háblame porfavor!!!
Amy- no!!!
Sonic- ya me hablaste…
Amy- cállate!!!
Silver- vamonos…
Cream- hola…
Blaze- hola…
Tails- hola…
Silver- saben… HOLA A TODOS!!!
Blaze- silver… no grites…
Silver- vamos a saludar a 39 personas??? Bueno… contigo son 40…
Blaze- vamos…
Entramos… y cristal estaba como dj, mina como cantante… pero ninguna de las dos tenía disfraz…

Silver- que aburrido…
Blaze- hablemos…
Silver- ok…
Blaze- una pregunta… quienes eran tus padres???
Silver- (Triste) no lo recuerdas???
Blaze- no… cuéntame…
Silver- bueno… cuando te conocí… yo venía del futuro… en el futuro… mis padres habían muerto…
Blaze- no debí preguntar silver… lo siento…
Silver- no importa…
Estábamos en un momento hermoso… nos íbamos a besar… pero llega cream y nos interrumpe…
Cream- vamos a pedir dulces…
Nos hicimos como si nada hubiera pasado…
Cream- he… interrumpí algo???
Blaze- no!!!
Silver- que podías haber interrumpido…
Cream- un beso???
Blaze- no… O///O
Silver- no paso nada!!! O///O
Cream- vamonos…
Silver- ok…
Nos fuimos… y nos encontramos a no lo podrían creer… era Mephiles… con los dos Dr.eggman…
Mephiles- que fue lo que descubrieron???
Eggman nega- nos vamos a deshacer de Amy fácilmente…
Mephiles- lo más pronto posible… o verán!!!
Eggman- ok…
Blaze- vamonos…
Silver- porfavor…
Nos fuimos a seguir pidiendo dulces…
Blaze- que querían decir???!!!
Silver- no te preocupes…
Cream- no creo que esos dos lo logren…
Blaze- ok…
Silver- vamonos…
Nos devolvimos a la base… y no había pasado nada…
Amy- que tienes blaze???
Blaze- bueno… te lo contare después…
Amy- ok…
Seguíamos con la fiesta… pero silver y shadow me miraban raro… Sonic no… porque estaba siendo vigilado por Amy…
Silver- blaze…
Shadow- blaze…
Blaze- que????!!!!!!!!
Silver- vamos a…
Blaze- no… es que me tengo que ir a dormir…
Shadow- yo te llevo!!!
Silver- no!!!! Yo te llevo…
Blaze- mejor voy sola…
Me fui corriendo… y en pocos minutos llego Candle…
Candle- esta fue la peor noche de mi vida…
Blaze- eso te ganas por ser la presentadora…
Candle- ¬_¬
Blaze- jajaja
Candle- algo novedoso???
Blaze- no!!! O///O nada…
Candle- ok…
Blaze- oye… te mencione algo de Amy alguna vez???
Candle- no te puedo decir más de lo que sabes… lo lamento…
Blaze- ok…
Silver- falta el último baile blaze…
Blaze- como entraste aquí!!!!
Silver- por la puerta???
Blaze- vamos… pero ya me quite el disfraz… y estoy con la ropa normal…
Silver- y a donde querías ir???
Blaze- no te incumbe!!!
Silver- ok… vamos…
Blaze- ok…
Bailamos y bailamos… nada podía salir mal…
Hasta que la noche se había acabado… silver y yo nos quedamos hasta tarde arreglando todo…
Silver- y ese beso???
Blaze- de que hablas???
Silver- el que me debes…
Blaze- cual…
Silver- antes de que cream interrumpiera…
Blaze- silver…
Silver- no me lo vas a dar???
Blaze- no… por ahora…
Silver- vamos…
Blaze- no…
Me fui a mi habitacion caminando… y cuando llegue mire a Candle que me miraba con mirada de que paso???
Blaze- que???
Candle- nada…
Blaze- no me mire así…
Candle- ok…
Me dormí y al siguiente día…
Continuara…

4 comentarios:

Gracias por tu visita!!!