domingo, 16 de octubre de 2011

41- Preparativos para Halloween ¼ (Corto)

Todas se habían marchado… yo seguía preocupada por lo de los chicos… la pregunta del millón era… me van a dejar en paz??? Estaba pensando en eso… y llego Amy…
Amy- vamos blaze!!! Vas muy retardada…
Blaze- ha???
Cream- vamonos!!!
Blaze- pero… a donde!!!
Candle- ella no lo sabe chicas…
Amy- a los preparativos…
Blaze- ?????????
Cream- para la fiesta de Halloween…
Belinda- esta fiesta va a ser muy especial…
Honey- si… porque…
Amy- como es la decima vez que hacemos una fiesta… ahora los chicos invitan…
Krystal- es verdad…
Blaze- bueno… y que tenemos que llevar???
María- un disfraz… el que tu quieras…
Rouge- vamos de compras…
Nos fuimos… y yo estaba al lado de cream… ella se veía molesta…  pero al mismo tiempo yo tenía curiosidad de la fiesta… al parecer ese era el único momento que no me preocupaban los chicos…
Blaze- cream… que te pasa???
Cream- grrrrr…
Blaze- cream!!!!!!!!!
Cream- ha??? Nada… nada…
Amy- esta así… desde que Tails invito a Cosmo…
Blaze- cream… tranquila… no te tienes que enojar para tanto…
Cream- está bien…
Blaze- es mas… creo que tengo una idea…
Cream- cual???
Blaze- aquí hay bastantes chicas que no tienen pareja… así que vamos a hacer un grupo de baile…
Amy- tengo una mejor idea…
Blaze- dime…
Amy- porque no… hacemos que los chicos elijan a las chicas en público… bueno… tú me entiendes… como una especie de subasta…
Blaze- ok… es una buena idea…
Al llegar al centro comercial…
Amy- tantos disfraces!!! Así voy a conquistar a sonicku!!!!
Cream- si ^_^’
Blaze- vamos…
Cream- este me gusta… lo llevare…
Amy- chicas… ayúdenme…
Blaze- ok…^_^’
Amy- Este???















Continuara…

6 comentarios:

  1. que divertido capi sigue quiero ver que sucede!!!!

    ResponderEliminar
  2. esa idea de la subaste la sacaste de otro bolg

    ResponderEliminar
  3. no copies eso es malo ..... pienso yo si a ti no te gusta que te copien no copies..... solo dijo

    ResponderEliminar
  4. me encanta es genial voy por este capitulo y me encanta todo lo voy leyendo desde el principio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!