miércoles, 31 de agosto de 2011

25- imágenes divertidas de nosotros…

Continúo narrando como blaze…
Silver- en serio ese título???
Blaze- se te ocurre algo mejor???!!!
Silver- si!!!
Shadow- la pelea del día…
Amy- silver??? Estas aquí???
Blaze- Amy!!!
Silver- adiós!!!
Blaze- jajaja
Amy- blaze has visto a silver???
Blaze- si… esta por allá… (Señalando para el lado contrario)…
Amy- gracias…
Silver- gracias…
Blaze- como te salve comienzo yo…
Silver- ¬_¬
Blaze- damas y caballeros… les presento la foto llamada… un día soleado…
Shadow- jajaja
Silver- sigo yo… pero no es de ti blaze…
Blaze- gracias…
Silver- esta foto la titulo… enterrar al erizo…
Cream- jajaja
Sonic- no fue gracioso… me dolió…
Shadow- mi turno…
Blaze- (Susurrándole a silver) y el que sabe de gracia???
Silver- ni idea…
Shadow- a esta foto la llamo… me llamo blaze…
Blaze- ni se te ocurra…
Shadow- lo siento…
Blaze- no voy a volver a hablar con blaze the fox…

Silver- esta mas confundida que shadow, jajaja
Shadow- ¬_¬
Blaze- la venganza es dulce…
Shadow- ha???
Blaze- a esta foto la llamo… rouge bájame!!!
Silver- mi turno… a esta foto le titulo corre!!!
Sonic- muy gracioso… ¬_¬
Shadow- jajaja
Amy- mi turno…
Silver- déjame en paz!!!
Amy- ok… solo te iba a decir que yo tampoco te quiero…
Silver- que bueno…
Amy- muy bien… a esta foto la llamo… problema de idiomas…

Shadow- esta es para silver… la llamo: gusto en conocerte…




Silver- ¬_¬
Blaze- jajaja, quien se acuerda de Titus???
Silver- yo…
Blaze- bueno… miren esta foto…

Silver- jajaja

Blaze- espero volver a verlo…
Silver- mi turno… a esta foto le llamo iniciativa…



Blaze- eso dolió…
Silver- y crees que no lo sé…
Shadow- a esta la titulo… porque a mi…




Blaze- jajaja

Amy- jajaja
Sonic- jajaja…
Silver- ¬_¬
Blaze- fue muy divertido… ya se acabo…
Silver- menos mal…
Cream- esperen…
Blaze- ha???
Cream- esta es de Mephiles… buen sueño…



realmente no me dio tanta gracia...

Blaze- cream… ese es tu chao???
Cream- si…
Shadow- miren esta que acabe de encontrar… la llamo… ayúdenme!!!
Blaze- jajaja

Cream- tengo otra… la llamo… te encontré
Rouge- yo tengo otra…
Silver- no…
Blaze- jajaja
Silver- blaze… tu se la diste???!!!
Blaze- tal vez…
Rouge- la titulo… botas cómodas
Continuara… pero la historia no las imágenes… al menos de que conciga mas…

9 comentarios:

  1. muy chistoso capitulo ogala seas muy feliz con tus amigas
    TE QUIERO MUCHO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. visiten mi blog lavidadeblazethecatsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. visitenlo por favor y si quieren siganlo

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje muy gracioso je...

    ResponderEliminar
  5. oye la hermana de blaze k se llama krystal si sabes que es una zorra y que sale en star fox vda?

    ResponderEliminar
  6. Loloololloololloololololololololololololollololololol

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!