lunes, 1 de agosto de 2011

13- más amigos y muchas tragedias:

Tails- Cream… podrías despertar a blaze por favor???
Cream- si claro, Tails
Tails- gracias
Cream- de nada… blaze, despierta…
Blaze- que pasa???
Cream- Tails te necesita
Blaze- ok
Tails- blaze… ya tengo tu habitacion…
Blaze- ah… gracias Tails
Tails- y por si vienen mas amigos… entonces hay como unas 20 habitaciones de mas… cada una para 3
Blaze- buen trabajo Tails…
Cream- blaze… hay alguien que quiere verte… afuera…
Blaze- hola???
¿?- te atrape… yo vector… ja ja ahora ya no vas a escapar…
Blaze- de que estás hablando???
Vector- no hables
Vainilla- que pasa aquí afuera???
Vector- haaaaa (babeando) nada señorita
Vainilla- que tienes ahí???
Vector- nada… tranquila
Blaze- ayuda!!!
Vainilla- blaze???
Vector- blaze???... me he confundido
Blaze- gracias por liberarme
Vector- perdón… Charmy, Espio!!!
Charmy- jefe, Espio… ella no es!!!
Espio- ya lo sabemos
Cream- no te preocupes… nadie es perfecto
Charmy- gracias

¿?- hola??? Hay alguien aquí???
Sonic- Sally!!! Tanto tiempo
Sally- Sonic… como has estado???
Sonic- bien y tú???
Blaze- hola Sally… es un placer conocerte
Sally-hola…
Blaze- eres una princesa???
Sally- si!!! Como lo supiste
Blaze- la corona…
Sally- oh… eso quiere decir que tú también eres una princesa…
Blaze- si… soy una princesa
Sally- ha qué bueno!!!
Blaze- bueno me voy… adiós
Sally- adiós
Sonic-adiós

Blaze- hola Amy!!! Como estas!!!
Amy- no muy bien (secándose las lagrimas)
Blaze- que te pasa?
Amy- ya la conociste???
Blaze- a Sally???
Amy- si… ella es… es… una… princesa consentida!!!
Blaze- Amy???
Amy- veras… Sally fue la mejor amiga de Sonic… tanto que yo creo que ella fue más que eso…después me conoció… me volví su mejor amiga… y ella se ha vuelto mala conmigo… solo que ella lo hace para conseguir a Sonic…
Blaze- Amy… no estés triste
Amy- bueno… lo intentare…
Blaze- está bien… ya me voy… adiós…
Amy- gracias… adiós
Belinda- blaze… ven un momento por favor
Blaze- si… ya voy
Belinda- blaze… me dijeron que van a venir muchas personas…
Blaze- si se…
Belinda- me dijeron que marine estaba aquí!!!
Blaze- en serio!!!
Belinda- si!!!
Blaze- Voy a buscarla
Belinda- bueno… adiós…
Blaze- nos vemos!!! Oh… hola Amy… te crecieron las púas???
¿?- yo no soy Amy… me llamo Yoko…
Blaze- ha… perdona pero es que te pareces mucho a Amy
Yoko- ya me lo han dicho… donde está la famosa Amy???
Blaze- llorando en su habitacion…
Yoko- voy a saludar!!! Y ha ver en que puedo ayudar.
Blaze- ok

Cream- blaze!!! Ven rápido!!!
Blaze- ok
Cream- Oye… sabes quién es ella???
Blaze- claro que sí!!! Es Marine the Raccon era una de nuestras amigas!!!
Cream- ha… y quién es esa gata???
Blaze- no se… pero voy a hablar con ella…
¿?- hola… soy nueva aquí…. Me podrías enseñar el lugar???
Blaze- yo esperaba un poco mas de hola soy… en fin… me llamo blaze the cat… y tu eres???
¿?- ha se me había olvidado… me llamo crystal the cat…
Blaze- es un placer…
Crystal- igualmente…
Blaze-emmmm (Mirándola)
Crystal- que pasa???
Blaze- te pareces mucho a mi hermana pero solo con otro color de pelo…
Crystal- ha tranquila… igual ya me confundieron con ella…
Blaze- ok

Wave- Storm!!! Donde has estado???
Storm- no se… solo sé que ellos me guiaron hasta aquí!!!
Jet- que bueno que estas aquí!!!

Shadow- ya se que te alegra verme pero no es para tanto cristal!!!
Blaze- ya he escuchado ese nombre…
Shadow- no es cierto… ella es cristal the hedgehog…
Blaze- ha ya… ella es crystal the cat…
Shadow- ha y se parece a tu hermana…
Blaze- cierto…
Shadow- bueno adiós.
Blaze- hasta pronto…

Marine- hola blaze!!!
Blaze- hola amiga… tiempos sin verte…
Marine- cierto…
Blaze- me tengo que ir… ya es tarde…
Marine- Tarde para que???
Blaze- es una larga historia…
Marine- no te preocupes tu hermana ya me conto…
Blaze- nunca mantendrá la boca cerrada…
Marine- bueno nos vemos mas tarde…
Blaze- ok… adiós…

Voy caminando cuando de repente veo a Sally y a Sonic besándose… mire hacia el otro lado y estaba Amy mirando esa terrible escena… me fui corriendo… hacia silver…

Silver- hola amor…
Blaze- hola… como estas???
Silver- bien por???
Blaze- nada olvídalo…
Silver- vámonos… encontré un lugar en el que podemos ir… como si fuera nuestro lugar secreto…
Blaze- ok, vamos
De repente aparece el Dr. Eggman y el Dr. Eggman nega… atraparon a todos los chicos incluyendo a silver… me puse furiosa y comencé a lanzarles fuego por todos lados… cuando mire abajo… mire a Amy furiosa que preparaba su martillo y luego los lanzaba hacia el Dr.eggman y el Dr. Eggman nega…
Amy- haaa!!!!!!!(Lanza un martillo)




Blaze- por fin…
Dr. Eggman- esto es solo el comienzo
Dr. Eggman nega- volveremos!!!
Blaze- veo borroso… (me desmallo)
Silver- blaze??? Blaze!!!
Shadow- Belinda… una pregunta…
Belinda- si???
Shadow- blaze pierde el poder en cada batalla como yo???
Belinda- si
Shadow- y que usa para no perder energía???
Belinda- ya vuelvo!!!
Silver- espero que después de esto no se olvide de nada…
Shadow- toca recordárselo… eso también me pasa cuando me quito estos anillos.

Belinda- aquí están… ella tiene dos pero solo tiene que usar uno…
Silver- solo pásame uno!!!
Belinda- ten pero sé que no recordara nada y tendrá otra vez su vestido de princesa…
Silver- no importa…

Blaze- que paso???
Silver- blaze!!! (Me besa)
Blaze- ya… ya lo recuerdo todo…
Silver- que bueno que estas bien
Blaze- Amy??? Estas bien???
Sonic- por que no lo debería estar???
Amy- tu cállate Sonic!!!
Sonic- que te pasa???
Amy- Y porque no te lo dice Sally???
Sonic- lo viste???
Blaze- perdón por ser metida pero hasta yo lo mire…
Sonic- Amy… lo siento…
Amy- olvídalo… no te quiero ver otra vez… me lastimaste mucho…
Shadow- Amy… espera…
Amy- que pasa???
Continuara…

5 comentarios:

  1. ya me di la vuelta en tu blog XD bueno que te digo amm gran y genial blog XD y gran capi y todo lo demas amm y adios

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta pero que sigue no encuentro el sig cap me puedes decir donde sta ok

    ResponderEliminar
  3. te doy la direccion....
    http://lavidadeblazethecatqwerty.blogspot.com/2011/08/14-animar-amy.html

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguir mi blog
    oye... si quieren seguir leyendo... bueno es que digamos que los letreros de las entradas estan ocultos... cuando vean las entradas pasen rosando el cursor, alli los van a encontrar

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!