jueves, 18 de agosto de 2011

19- Mephiles parte 2

Blaze- chicos… (Yo la única chica¬_¬)
Silver- que pasa???
Blaze- sepárense!!!
Sonic- ok
Knuckles- ok
Jet- ok
Shadow- ok…
Yo estaba en el lugar más peligroso de Mephiles… estaba al frente de él… cuando me doy cuenta de que Mephiles me hirió…

Blaze- haaa (A punto de morir)…
Silver- blaze!!!
Blaze- …
Sonic- blaze???
Shadow- que te pasa???
Esas fueron las últimas palabras que escuche… bueno… dicen que cuando estas al borde de la muerte… recuerdas muchas cosas de tu pasado… bueno eso me paso a mi… (Flash back)
Silver- promete que seremos los mejores amigos…
Blaze- lo prometo…
Silver- y que nunca me olvidaras…
Shadow- no lo creo…
Silver- que quieres???
Shadow- ella es como yo… se va a olvidar de ti…
Silver- si es así… yo la recordare siempre
Shadow- está bien… me voy a practicar espada para volverme caballero…
Blaze- no le hagas caso… soy su amiga y sé que esta celoso…
Silver- promete que pase lo que pase seguirás siendo mi mejor amiga…
Blaze- lo prometo…
Silver- promesa de beso???
Blaze- está bien…



Silver- gracias…
Blaze- de nada…
Mephiles- ha!!!
Silver- blaze!!!
Blaze- (Desmayada)
Mephiles- vendré otra vez por ti blaze…
Silver- blaze???
Blaze- que paso??? Quien eres???
Silver- Mephiles!!! Me voy a volver caballero para protegerte blaze…
(Fin del Flash back)
Silver- blaze???
Blaze- …
Shadow- te dije que no podías protegerla para siempre…
Silver- blaze no!!! (Llorando en el piso)
Blaze- silver… porque lloras???
Shadow- imposible…
Silver- blaze???
Blaze- que paso???
Silver-Mephiles te dejo una gran herida…
Blaze- ya estoy bien…
Silver- que bueno…
Blaze- pero… y Mephiles???
Shadow- se fue por ahora…
Silver- espero que no vuelva…
Blaze- me pueden decir porque me persigue???
Silver- pues…
Shadow- tu ere la elegida de la familia blaze…
Blaze- que quiere decir eso???
Silver- que tu eres la que tiene los poderes de la familia…
Blaze- que???
Shadow- Mephiles cree que por tener estos poderes de fuego podrás hablar con Iblis y ordenarle que ataque a los demás…
Blaze- pero… porque solo yo, mis dos hermanas tienen estos mismos poderes… la otra no… pero porque???
Silver- porque tú tienes los poderes correctamente… es decir… tú puedes crear fuego en la parte del cuerpo que tú quieras…
Shadow- en cambio tus dos hermanas solo pueden en una parte del cuerpo específica…
Silver- y tu otra hermana aunque sea como tú… tiene el poder del elemento del hielo… es todo lo contrario a ustedes…
Blaze- bueno… tendré más cuidado… pero porque me quiere matar???
Shadow- no entendiste???
Blaze- no
Silver-cuando dijimos hablar… es matarte y después convertirte en la fuente de poder interior del Iblis…
Blaze- quiere decir que… yo sería la fuente de poder del Iblis???
Shadow- exacto…
Silver- lo siento blaze…
Blaze- por eso te volviste caballero???
Silver- lo recuerdas???
Blaze- si
Shadow- sabían que mañana comienzan las clases???
Silver y blaze- clases???!!!
Shadow- si…
Blaze- así me preocupare menos de Mephiles…
Silver- bueno… ya es tarde… vamos a dormir…
Shadow- adiós…
Blaze- adiós…
Silver- adiós incrédulo…
Shadow- ¬_¬ (pensando) como se pudo acordar… si perdió la memoria…
Silver- blaze… esta noche en donde te vas a quedar a dormir???
Blaze- vamos…                   
Silver y yo nos dormimos… en su habitacion…
Silver-(pensando) umm… blaze…


Continuara…




2 comentarios:

Gracias por tu visita!!!