miércoles, 17 de agosto de 2011

18- Mephiles parte 1

Silver y yo fuimos corriendo (El volando) y vimos a Amy tirada en el suelo con heridas…
Amy- no se acerquen…
Blaze que te paso???
Amy- parecía un caballero…
Blaze- silver??? Crees que fue???
Silver- donde está shadow???
Amy- peleando…
Silver- ya vuelvo…
Silver se fue…
Blaze- Amy, estas bien???
Amy- si… pero crees que los demás deberían ir???
Blaze- ve a llamarlos… pero diles que cada uno traiga armadura… yo voy por unas… de shadow silver y la mía…
Amy- está bien… ya voy a advertirles…
Amy se había ido… y yo cogí las armaduras y espadas… y me dirigí al bosque
Shadow- toma esto Mephiles!!!
Blaze- silver???

Silver- ha???
Mephiles- aquí estas princesa… (Salta para atacarme)
Silver- cuidado blaze!!!
Blaze- ha???
Silver- (Salta) ya te tengo blaze…
Blaze- gracias silver…
Silver- de nada…
Mephiles- que linda pareja…
Blaze- pónganse sus armaduras!!!
Shadow- ok
Silver- está bien…
Mephiles- seamos justos…(Se pone su armadora)
Silver- listo…
Shadow- listo
Blaze- sus armas!!! (Se las tiro)
Shadow- gracias blaze
Silver- gracias…
Mephiles- muy bien… armas contra armas… 
Blaze- (Me pongo la armadura) no lo creo…
Jet- blaze, vete con los demás!!!
Sonic- yo te llevo…
Blaze- no!!!
Knuckles- tienes que quedarte allá por tu propio bien…
Blaze- voy a pelear…
Sonic- si eso quieres…
Todos nos dirigimos a pelear contra Mephiles…
Sonic- todos juntos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!