miércoles, 17 de agosto de 2011

17- Pequeños recuerdos y confuciones

A la mañana siguiente…
Amy- blaze… despierta…
Blaze- ha??? Que??? En donde estoy???!!!
Amy- estas entu habitacion…
Blaze- y Silver???
Amy- el te trajo aquí…
Shadow- hola Amy…
Amy- hola mi shadow
Shadow- hola blaze…
Blaze- hola
Silver- hola blaze…
Blaze- silver!!!
Silver- como amaneciste???
Blaze- bien… y tu???
Silver- bien…
Blaze- bueno… tengo planes para hoy…
Silver- cuales???
Blaze- vamos a el castillo…
Silver- esta bien…
Fuimos a el castillo al atardecer…
Bidel- hija!!!
Blaze- hola madre
Bidel- Sir. Silver…
Silver- buenas tardes mi reina…
Bidel- blaze??? Pudo hablar con tigo en privado???
Blaze- ya vengo silver… (Lo beso)…
Fui a un cuarto del castillo…
Bidel- y ese beso???
Blaze- silver es mi novio…
Bidel- y que paso con el otro chico… sonic… el era un principe…
Blaze- mamá, yo amo a silver!!!
Bidel- esta bien hija…
Blaze- ademas el es un caballero…
Bidel- esta bien… por ser caballero…
Blaze- y cuendo eramos niños… como era???
Bidel- creo… creo que aquí tengo un album de fotografias…
Blaze- me lo pasas???
Bidel- esta bien… tomalo… te lo regalo… para poner tus nuevas fotografias… y con tu camara nueva…
Blaze- gracias…
Bidel- vamos con Sir. Silver…
Blaze- esta bien…
Bidel- en este album tambien esta Sir. Shadow… y el principe Sonic… pero molestandote…
Blaze-  :S que bueno…
























Blaze- wow…
Bidel- recuerdas algo de esto???
Blaze- no…
Bidel- con el tiempo te vas a acordar…
Blaze- me tengo que ir…
Bidel- adios hija…
Blaze- adios…
Salgo de la habitacion…
Silver- mira esta foto tuya que encontre…
Blaze- ???
Silver- te ves tan linda…
Blaze- damela!!!
Silver- jajajaja
Blaze- damela!!!
Silver- esta bien tomala…
Blaze- vamonos…
Silver- ok
Regresamos…
Shadow- hola silver, hola blaze…
Silver- hola…
Amy- hola…
Blaze-hola…
Amy- en donde estubieron hoy???
Blaze- en mi castillo… por???
Shadow- no se… que pasa???
Amy- cosas de chicas… ven blaze… nos vemos…
Blaze- que pasa???
Amy- todas planeamos que los chicos nos rescaten… pero quien va a ser el villano???
Blaze- que sea en el momento apropiado…
Amy- ok, les voy a decir a las otras… por cierto llevas a shadow a la biblioteca porfa???
Blaze- ok, por lo cream???
Amy- si… nos vemos!!!
Blaze- adios…
Shadow- que vamos a hacer???
Blaze- vamos a la biblioteca…
Silver- pero tu odias…
Blaze- callate… a buscar un libro para mi!!!
Shadow- ok… como se llama???
Blaze- amor… amor de…
Silver- amor de jovenes??? Es buenisimo!!!
Blaze- ese
Shadow- esta bien… voy a buscar por allá
Silver- ok
Blaze- ok…
Silver- porque mandaste a shadow a buscar por ahí???
Blaze- porque va a pasar algo super chistoso… solo mira
Cream- chao ataca!!!
Shadow- que???
Blaze- jajajaja
Silver- jajajaja
Shadow- que… (Queda inconciente)
Cream- perdon shadow…
Blaze- shadow???
Silver- creo que chesse le pego muy fuerte…
Blaze- bueno… llamemos a Amy…
Silver- blaze… esta dejando de respirar!!!
Blaze- Amy???
Telefono de Amy- no te puedo contestar ahora lo ciento…
Cream- yo no… olvidenlo
Silver- (Arrepentido) blaze???
Blaze- tengo una idea… llebalo a el hospital…
Silver- ok
Cream- lo siento…
Blaze- no fue tu culpa… lo tenias que hacer… por rouge… igual mi turno de enfermera comienza hoy…
Cream- que bueno!!!
Silver- ya esta en el hospital…
Blaze- gracias silver… tengo que ir… me acompañas???
Silver- ok
En el hospital…
Shadow- …que paso???
Silver- quedaste inconciente…

Blaze- pero no te preocupes… yo soy tu enfermera…
Shadow- gracias…
Blaze- no importa… igual hoy iniciaba mi turno…
Amy- shadow???
Shadow- Amy…
Silver- te gustaria ser la enfermera de shadow???
Amy- si
Blaze- no puedes… pero tu entraste conmigo… si puedes… bueno… me voy…
Amy- adios…
Shadow- adios…

Salimos del hospital…
Blaze- que te paso???
Silver- de que???
Blaze- estas celoso???
Silver- si…
Blaze- porque???
Silver- porque yo ya se lo del beso… y pense que habria otro…
Blaze- no te preocupes… yo te amo mucho… y no vovera a pasar…
Silver- ok…
Blaze- pero era en serio lo del libro…
Silver- yo te lo traigo…
Blaze- esta bien…
Silver- mejor vamos los dos…
Blaze- esta bien…
Fuimos a la biblioteca…
Silver- aquí es donde estaba shadow…
Blaze- eso es un regalo???
Silver- y la etiqueta dice… para blaze…
Blaze- silver… estas bien???
Silver- shadow esta en problemas…
Blaze- silver no!!!
Silver- ya vengo…
Blaze- cream, dame este libro…
Cream- ten…
Mientrastanto en el hospital…
Silver- shadow!!!


Shadow- que te pasa silver???
Silver- tu me querias quitar a blaze!!!
Shadow- de que hablas???
Silver- tu lo sabes… (Le pega un puño)
Shadow- cometiste un error Silver…
Silver- no lo creo
Amy- shadow… no lo hagas…
Blaze- tranquilo… este regalo me lo dio cream… es de mejores amigas…
Silver- perdon shadow…
Shadow- no importa…
Silver- que te dio???
Blaze- una manilla de flores…
Silver- vamonos…
Nos fuimos a nuestro lugar secreto…
Blaze- que te paso alla???
Silver- creo que estube celoso…
Blaze- shadow es mi mejor amigo… y cream mi mejor amiga… pero tu eres mas que ellos dos… tu eres mi novio…
Silver- esta bien, no volvera a pasar…
Blaze- esta bien…
Silver- tu madre te advirtio???
Blaze- de que???
Silver- de el malvado caballero Mephiles the dark???
Blaze- no…
Silver- te esta buscando blaze…
Blaze- tendre cuidado… no te preocupes…
Silver- yo te voy a proteger en lo que sea…
Blaze- gracias…
Se escucha a Amy de muy lejos…
Amy- Ayuda!!!
Shadow- Amy!!!
Blaze- vamos…
Silver- ok
Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!