lunes, 15 de agosto de 2011

16- La fiesta y lugares secretos

Blaze- silver???
Silver- blaze??? Que haces aquí???
Blaze- como!!! No quieres que yo esté aquí!!!
Silver- si quiero… pero…
Blaze- pero que…
Silver- pero en este momento te quería invitar… como una sorpresa…
Blaze- cuando planearon esta fiesta???
Silver- hace una semana…
Blaze- me podías invitar hace una semana…
Silver- si lo siento…
Blaze- no importa…
Sonic- han visto a Amy???!!!
Blaze- si… está bailando con Shadow…
Sonic- con quien???
Silver- con Shadow!!!
Sonic- no!!! Amy!!!
Blaze- vamos a bailar…
Silver- ok
Shadow- Amy… vamos a bailar…
Amy- está bien… pero antes dime si es verdad lo del beso con blaze…
Shadow- si… pero no volverá a suceder mientras este contigo Amy…
Amy- está bien te perdono…
Sonic- (Empuja a Amy para atrás)
Amy- haaaaaaaaaa!!!
Sonic- shadow, no te acerques a ella…
Shadow- (Se acerca a Amy) estas bien???
Amy- si Shadow… gracias
Sonic- Amy, te tengo que decir algo importante…
Amy- dime…
Sonic- perdón…
Amy- te perdono Sonic… pero por ahora no seguirás siendo mi novio…
Sonic- está bien…
Amy- adiós Sonic. Vamos a bailar shadow…
Shadow- está bien Amy… vamos
Todos empezamos a bailar… 


Silver- blaze…
Blaze- que pasa silver???
Silver- quiero que esta noche vengas conmigo a un lugar…
Blaze- está bien… pero para que me quieres llevar exactamente???
Silver- para que a partir de esta noche sea nuestro lugar secreto…
Blaze- ok
Shadow-hola blaze…
Blaze- (Asustada) hola shadow…
Shadow- ya no hare eso tranquila…
Blaze- gracias…
Silver- que cosa???
Shadow- nada…
Blaze- y donde está Amy???
Shadow- afuera… es que la voy a llevar a un lugar muy especial…
Silver- que curioso yo voy a llevar a blaze a un lugar especial también…
Shadow- ya me tengo que ir… adiós….
Blaze- adiós…
Silver- adiós…
Blaze- Porque no nos vamos también???
Silver- está bien…pero te tendré que tapar los ojos…
Blaze- pero antes me voy a cambiar de ropa… pero mi habitacion está muy lejos…
Silver- no te preocupes… yo te llevo…
Blaze- no lo sé… es que… tu sabes que le tengo miedo a las alturas…
Silver- confía en mí…
Blaze – está bien…
Silver- aquí vamos…

Blaze- cógeme mejor…
Silver- ya esta…
Yo no podía de dejar de mirar hacia abajo… pero al mismo tiempo me sonrojaba porque silver me abrasaba (Sujetaba) con tanto cariño…
Silver- ya llegamos…
Blaze- gracias silver… ya vuelvo…
Me arregle y Sali…
Silver- vamos???
Blaze- si…
Silver me tapo los ojos con sus manos… y llegamos…
Silver- llegamos… (me quita las manos de mis ojos)
Blaze- gracias…
Silver- que te parece???
Blaze- es hermoso… gracias silver…
Silver- blaze… mira el anochecer… con el mar…
Blaze- es hermoso…
Silver- sientate…
Blaze- ok…
Silver me abrasó y nos quedamos viento el cielo y el mar toda la noche…

Silver- blaze???
Blaze- si???
Silver- ven conmigo… vamos a buscar un lugar mas comodo para dormir…
Blaze- ok
Silver- este lugar esta bien…
Blaze- si…
Nos dormimos…


Mientras tanto… Amy…

Amy- (Susurra) porque… sonic… porque… (Llorando)
Shadow- (pensando) porque sera que ella tiene un muñeco de sonic??? Y esta llorando… mejor le voy a dar una noche inolvidable…
Amy- que pasa shadow???
Shadow- nos vamos…
Amy- a donde???
Shadow- ya veras… solo mantente cerca de mi…
Amy- esta bien…
Shadow- chaos control!!!
Amy- en donde estamos???
Shadow- mira a tu alrededor Amy…
Amy- es hermoso… gracias shadow!!!



Shadow- (Pensando) misión cumplida…

Shadow- ya es muy tarde… regresemos…
Amy ok…
Continuara…

1 comentario:

  1. Si hacen shadow y amy capas que salga otro silver porque se dice que ellos son sus padres

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!