martes, 9 de agosto de 2011

14- Animar a Amy

Shadow- Amy te tengo que decir algo en privado…
Amy- lo lamento shadow pero me lo tendrás que decir más tarde…
Shadow- está bien…
Amy- ahora si me disculpan voy a ir corriendo a mi habitacion a llorar…
Blaze- Amy espera!!!
Cream- demasiado tarde… ya se fue
Blaze- Me voy a cambiar…
Cream- vamos a estar donde Amy…
Blaze- ok
Cream- vamos a ver en que podemos ayudar a Amy…
Blaze- (abro la puerta)… Amy??? Que haces aquí???
Amy- tratar de olvidar…
Blaze- puedes olvidar ayudándome… con mi vestido…
Amy- ok
Blaze- gracias…
Amy- las tijeras sirven para algo después de todo…
Blaze- creativo…
Amy- si…               
Blaze- vamos a tu habitación…
Amy- está bien… te espero allá
Blaze-ok
Amy sale de la habitacion… me arreglo y salgo…
Sonic- quien anda ahí???!!!
Blaze- tu… eres un… tu eres un…
Sonic- quien eres???
Blaze- fui tu novia y no reconoces mi voz???
Sonic- déjame ver… tu silueta parece de una gata… pero hay muchas gatas…
Blaze- suficiente… (Prendí una llama de fuego)
Sonic- eres tú…
Blaze- al fin…
Sonic- que me querías decir???
Blaze- que eres un tonto…
Sonic- porque???
Blaze- que acaso no te enseñaron???
Sonic- que cosa???
Blaze- ningún príncipe o princesa traiciona a su pareja, novio, novia, esposo o esposa…
Sonic- lo sé…
Blaze- entonces que esperas… ve a disculparte!!!
Sonic- bueno…
Blaze- piénsalo… en fin me voy a ver a Amy…
Sonic- está bien…
Llego donde Amy…
Blaze- hola Amy…
Amy- hola…
Blaze- como te encuentras???
Amy- ya lo supere…
Blaze- que le hicieron???
Cream- oye… no es el fin del mundo no???
Blaze- buen punto…
Cream- tengo una idea…
Blaze- cual???
Cream- hagamos una pijamada…
Blaze- que te parece la idea???
Mientras tanto…
Sonic- que hago???
¿?- que te parece… disculparte…
Sonic- quien eres???
¿?- hola… me llamo Gitz…

Sonic- que tanto has visto???
Gitz- lo suficiente…
Sonic- que crees que puedo hacer???
Gitz- disculparte… pero con las dos…
Sonic- porque con las dos??? Una se puede poner furiosa con la otra porque me disculpe con la otra…
Gitz- puede que tengas razón… pero si no te disculpas estarás peor…
Sonic- tienes razón… pero porque con Sally???
Gitz- porque nunca le dijiste que tenias una novia… y que esa novia es su peor enemiga…
Blaze- (Caminando)… hola Gitz!!!
Gitz- hola blaze!!!
Blaze- que haces aquí???
Gitz- me voy a quedar…
Blaze- que bueno!!!
Gitz- y con quien me voy a quedar???
Blaze- conmigo…
Gitz- y otra persona puede???
Blaze- quien???
Gitz- Liz!!!
Blaze- en donde esta???
Liz- hola!!!
Blaze- hola… bueno hoy todas las chicas tendrán una pijamada!!!
Gitz- ok
Liz- está bien
Blaze- vamos…
Sally- pijamada???
Blaze-si… es para consolar a Amy…
Sally- entonces no me interesa…
Sonic- te quiero pedir perdón…
Sally- perdón por qué???
Sonic-porque no te dije que Amy es… es… es mi novia… o por lo menos lo era hasta que te bese…
Sally- ha, en ese caso… estas perdonado…
Sonic- gracias… ahora si me disculpas… voy a ver a Amy…
Sally- te vas a disculpar con ella???
Sonic- si… porque… tienes algún problema…
Sally-… no… olvídalo…
Sonic- blaze!!!
Blaze- (volteo) ha???

Esta imagen la pinte yo 
Sonic- blaze por favor… dime…
Blaze- que cosa???
Sonic- donde está Amy???
Blaze- en su habitacion
Sonic- gracias…
Blaze- eso fue muy raro…
Gitz- él se va a disculpar…
Liz- cierto…
Blaze- y vamos a la pijamada???
Gitz- si…
Liz- ok
Blaze- oh… miren es la                   
habitación de Amy…
Cream- hola…
Blaze- hola cream…
Cream- quienes son ellas???
Blaze- Cream, Ella es Gitz. Gitz Ella es Cream. Liz ella es cream, cream, ella es Liz…
Cream- es un placer…
Gitz- mucho gusto…
Liz- hola
Cream- hola…
Blaze- vamos a la pijamada???
Cream- y llevas la ropa de fiesta???
Blaze- no me dijeron sobre una fiesta…
Cream- los chicos nos prepararon una fiesta
Blaze- oh, no lo sabía…
Gitz- bueno… siempre venimos preparadas…
Liz- blaze… si quieres te prestamos una prenda para ti…
Blaze- oh, gracias
Cream- por que crees que silver no te invito???
Blaze- no lo sé…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!