lunes, 29 de agosto de 2011

24- te extraño blaze

Ahora yo voy a narrar como silver…
Bueno… habían pasado meses en que no veía a blaze… la extrañaba… estaba desesperado… veía muchas ilusiones… en cada parte del mundo, en donde este… ella estaba a lado mío…
Amy- silver estas bien???
Silver- claro que no!!! No ves que por culpa tu…
Amy- ten este regalo para animarte… (Le da el regalo, me coge del pecho y me lame)
Silver- (Sorprendido)…
Amy- te veo después amor!!!
Sale de la habitacion y entra shadow…
Shadow- hola silver…
Silver- hola…
Shadow- que te pasa???!!!
Silver- con que???
Shadow- mira la nota otra vez!!!
Silver- (Saque la nota de mi escritorio)
Shadow- mírala detalladamente…
Me doy cuenta y tenía una marca de agua que decía:
Querido Silver… si me amas tanto… entonces ven a buscarme… Att: blaze
Silver- blaze… en donde estas???
Shadow- bueno… vamos a buscarla…
Silver- (Pensando) me quiere robar a mi blaze…
Shadow- vamos!!!
Silver- ok
Salimos a buscar a blaze… pero antes shadow y yo le dejamos una nota a Amy…
Amy… ni Shadow ni yo (Silver) te queremos… pero tú sabes quien si te quiere…
Bueno… después salimos a la búsqueda…
Shadow- hay que buscar en donde quedarnos esta noche…
Silver- que tal en ese castillo???
Shadow- debe ser de uno de los enemigos de Sonic… pero no hay otro lugar…
Silver- ok
Entramos al castillo…
Scourge- que quieren???
Silver- pasar la noche aquí???
Scourge- está bien pasen…
Shadow- gracias…
Cada uno escogió su habitacion…
Silver- que extraño… parece que aquí había alguien…
Miro el espejo semiroto… y me pareció ver otra ilusion...
Silver- blaze???
Blaze- silver??? Pero como… me encontraste… pero eso no cambia las cosas… como sé que no va a suceder de nuevo???
Silver- porque te lo prometo…
Blaze- con el tiempo veré…shadow entra a la habitacion…
Shadow- ha que no divinas a quien encontré…
Blaze- hola…
Silver- blaze!!!
Blaze- te lo acabe de decir…
Shadow- que cosa???
Blaze- nada…
Nos devolvimos a la base…
Continuara…


2 comentarios:

Gracias por tu visita!!!