lunes, 12 de septiembre de 2011

29- que me pasa!!!

Estaba en mi habitacion vendando y viendo como silver estaba lastimado… en ese momento no pensaba nada más que en el… viendo lo que era capaz de hacer shadow… era como una espada clavada en tu corazón… toda esa noche no dormí…
Al día siguiente en la cocina…
Shadow- hola blaze… vamos a las fotos???
Blaze- está bien… pero antes dime que le hiciste a silver!!!
Shadow- blaze… no… no era… no era mi intención
Blaze- en serio??? No lo puedo creer…
Shadow- blaze por favor perdóname…
Blaze- tal vez lo haga… cuando silver despierte claro esta!!!
Shadow- está bien…
Nos fuimos a tomar las fotos… y el estaba serio en todas las fotos… así que para que sonriera lo bese… después Sonic corrió por todo lado con esa foto y riéndose con knuckles… y yo miraba a shadow de una manera más romántica y el parecía estar furioso…
En fin… el día había terminado… me fui a cambiar a mi cuarto… por suerte silver no había despertado…  cuando me senté en la cama silver despertó…
Silver- blaze???
Blaze- silver!!!
Silver- que paso??? Pero cómo??? Cuando??? En donde???!!!
Blaze- tranquilo silver… intenta recordarlo…
Silver- recuerdo que estaba caminando para ir a mi cuarto… cuando shadow me llevó en medio de la nada…
Blaze- hay silver… que bueno que ya estas bien…
Silver- bueno blaze… gracias por todo… pero creo que eso no cambiara nada verdad???
Blaze- claro que si… yo te lo prometí… siempre seré tu mejor amiga…
Silver- gracias blaze…
Blaze- bueno… silver… estas en mi… habitacion…
Silver- ha… bueno… ya me voy…
Blaze- adiós…
Silver- adiós…
Le di un beso en la mejilla… y se fue…












Y me fui a dormir…
Continuara…

1 comentario:

  1. vaya que excelente capitulo me pregunto quien sera esa pequeña niña pero se quien es pero no lo diré para no arruinar la sorpresa, sigue asi me preguntaba si te podías pasar por mi blog se
    hppt//:themusicdreamsofblazethecat.blogspot.com cuando tengas tiempo bueno bye :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!