domingo, 25 de septiembre de 2011

37- Un romance de silver y una broma para shadow…

Silver me dejo en mi habitacion… pero estaba tan triste que gaste toda mi energía… y como siempre me desmaye y perdí la memoria…
Shadow- blaze???
Blaze- hola… quien eres???
De ahí apareció Candle…
Candle- aléjate de ella…
Shadow- ella no recuerda nada…
Candle- precisamente por eso vete!!!
Shadow- ¬_¬
Se fue… y entro mi hermana…
Belinda- hola!!!
Blaze- hola…
Candle- perdió la memoria…
Belinda- otra vez???
Candle- y eso es mi culpa???
Belinda- déjame verla…
Blaze- que???
Belinda- si, perdió mucho la memoria…
Cream- hola…
Candle- tienes que ayudarla a recuperar su memoria…
Blaze- ???
Silver- hola…
Candle- cuantos caben en esta habitacion???
Cream- vamos a dar un paseo, si???
Blaze- ok…
Fuimos afuera… y cream me estaba hablando sobre todo lo que había pasado… pero yo me veía muy confundida…
Blaze- ya… pero si tuve secretos… como los voy a recordar???
Cream- buena pregunta…
Marine- hola…
Cream- es tu turno…
Marine- ok…
Blaze- vamos…
Fuimos a una tienda… pero marine resulto contándome sobre la vida de ella…
Después de eso apareció shadow…
Shadow- hola… mi gatita…
Blaze- hola…
Silver- shadow… aléjate de ella…
Blaze- quien eres???
Shadow se fue… otra vez…
Silver- no me recuerdas???
Blaze- no…
Silver- bueno… oye te recuerdo algo muy importante…
Blaze- que???
Silver- mañana tenemos evaluaciones de matemáticas, francés y ciencias…
Blaze- gracias…
Silver- estudiamos juntos???
Blaze- ok…
Fuimos a estudiar… y silver llevo un libro de historias de amor de jóvenes… mientras yo si estudiaba… pero silver se quedo dormido…
Pasaron horas que llevábamos estudiando… y mire ese libro y lo  comencé a leer… minutos después silver se despertó… y me beso!!!




Silver- hola blaze…
Blaze- silver!!!
Silver- ya me recuerdas???
Blaze- si… ya lo recuerdo todo… pero se me ocurrió una idea…
Silver- que???
Blaze- (Susurrando) voy a seguirles la corriente a shadow… mientras tu llama a las chicas…
Silver- ok…
Después de eso llega shadow…
Shadow- hola mi gatita…
Blaze- hola…
Shadow- no recuerdas que soy tu novio???
Blaze- si… eso es lo único que recuerdo…
Shadow- que bueno…
Blaze- sabes… porque no nos vemos esta noche en el restaurante???
Shadow- ok…
Blaze- por cierto… María, rouge y Amy te esperan afuera…
Shadow- *glup*
Blaze- jajaja
Rouge comenzó a pegarle a shadow con toda su fuerza… Amy con su martillo, María tiene mucha fuerza aunque no parezca… y yo lo incendie… fue el mejor momento de mi vida…

Silver- jajaja
Blaze- adiós shadow…
Nos fuimos… a mi habitacion…
Candle- hola…
Blaze- hola Candle…
Silver- hola…
Candle- ya lo recuerdas todo???
Blaze- si, y creo que este momento no se me va olvidar lo que paso…
Candle- alguien te está esperando afuera…
Blaze- ok…
Continuara…

2 comentarios:

Gracias por tu visita!!!