miércoles, 14 de septiembre de 2011

30- María regresa… y nuevas sorpresas…

Estábamos todos en la cocina menos shadow… Salí de la cocina y estaba shadow con María abrazándose… pero este no parecía cualquier abrazo… parecía de novios…
Blaze- shadow…
Shadow- hola blaze…
Blaze- ¬_¬
Maria- zzz
Blaze-shadow!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow- que… si estoy despierto!!!
Blaze- y???
Shadow- este… veras… yo no lo…
Blaze- olvídalo!!! No te quiero ver nunca más!!!
Shadow- pero…
Blaze- adiós!!!
Me fui… no lo quería ver más… cuando aparece silver y Sonic…
Sonic- hola blaze!!!
Blaze- hola???
Silver- hola!!!
Blaze- que les pasa!!!
Sonic- nada… oye… hoy podemos ir donde tu madre???
Blaze- porque???
Silver- no… tu vas a ir con migo verdad???
Blaze- que les pasa!!!
Sonic- nada…
Silver- blaze…
Blaze- no estoy de humor… así que me voy a quedar en mi habitacion y no quiero compañía… si???!!!
Sonic- ok…
Silver- blaze??? Estas bien???
Blaze- no…
Me fui corriendo a mi habitacion… y me dormí… y comencé a soñar lo mismo de noches anteriores… pero esta vez tenía otra sorpresa…
Silver- no es hermosa blaze???
Blaze- si… la heredera del trono por fin…
Silver- y que tiene de malo un niño???
Blaze- generalmente las mujeres somos mejores…
Silver- ¬_¬
Termino el sueño…
Silver- blaze??? Estas despierta???
Blaze- hola silver…
Silver- estas bien???
Blaze- más o menos…
Silver- que te paso???
Blaze- María… regreso!!!
Silver- ha… blaze…
Blaze- gracias por venir a apoyarme silver…
Me toma de la mano y comienzo a llorar…










Continuara…

2 comentarios:

Gracias por tu visita!!!