jueves, 29 de septiembre de 2011

38- Misterios de Liz y mi hermana???

Salí de la habitacion cuando… mire a tikal con mi hermana… que estaban siendo atacadas por algo… (No me importa que este personaje sea de otro videojuego pero es que se parece a blaze y la voy a nombrar con el nombre original)
Blaze- Krystal!!!
Krystal- blaze… hermanita
Blaze- Que haces aquí???
Krystal- pelear contra eso!!!
Blaze- que es eso!!!
En esa situación aparecen Inner y Liz…
Liz- es Anaya…
Inner- la reina de los corazones rotos…
Blaze- y que hace aquí???
Liz- no lo sé…
Inner- Liz… vete de aquí…
Blaze- y mi hermana???
Inner- vamos por ella…
Tuvimos una batalla… no tan dolorosa como la de Mephiles…
Krystal- ahora… ya nos podemos saludar bien…
Blaze- hola!!!
Krystal- y porque no estas en el reino???
Blaze- Eso te quería preguntar a ti…
Krystal- nada…
Blaze- Krystal…
Krystal- escape…
Blaze- ósea que en el reino solo está mi hermana menor y mamá???
Krystal- si???
Blaze- ha…
Krystal- y en donde me quedo???
Blaze- primero te voy a presentar a todos…
Me da flojera poner todo eso, después… la lleve a la habitacion…
Krystal- y quien es tu novio???
Blaze- no tengo…
Krystal- como que no???
Blaze- es que primero rompí con uno… después con otro y ahora con otro… pero los tres… quieren volver…
Krystal- ha…
Blaze- oye… ¬_¬
Krystal- que???!!!
Blaze- nada…
Después de hablar un LARGO tiempo…salimos de la habitacion…
Silver- hola blaze…
Blaze- hola…
Krystal- hola…
Silver- hola Krystal…
Krystal- como sabes mi nombre???!!! Blaze ha hablado mucho de su hermana???
Silver- no… es que yo soy un caballero del castillo…
Krystal- ha… ¬_¬
Blaze- bueno… alguien me dice quien es Anaya???
Liz- Anaya… reina de los corazones rotos. Me quiere para algo… pero no sé que es…
Inner- vamonos…
Liz se había marchado…
Inner- tenemos que protegerlas a las dos blaze…
Blaze- tu si sabes la verdad… no es así???
Inner- se los explico después…
Liz- auxilio!!!
Blaze- vamos…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!