sábado, 24 de septiembre de 2011

36- la llegada de Candle de cat y el fin de shadaze…

Todos estábamos en el hospital… pobre enfermera… en fin… estábamos saliendo del hospital… cuando observe una gata… estaba muy oscuro… pero hizo una pequeña luz como la de silver… y me di cuenta de que era Candle…
Candle- hola…
Blaze- hola, heredera del trono…
Candle- ya lo sabes???!!!
Blaze- los sueños…
Candle- ha… y silver lo sabe???
Blaze- no le he dicho…
Candle- no le digas hasta el momento preciso…
Blaze- ok…
Aparece de la nada silver…
Silver- hola blaze… hola… cómo te llamas???
Blaze- silver… ella es… es…
Candle- soy…
Silver- no lo recuerdas???
Candle- si… soy, gold…
Silver- ok *asustado*
Blaze- no… en realidad es Candle…
Silver- eso ya tiene lógica…
Candle- ^_^’ jajaja era broma lo de gold…
Silver- bueno… entonces porque no duermes en la habitacion de blaze???
Candle- ok
Sonic- hola…
Blaze- hola… ya están todos bien???
Sonic- si…
Blaze- menos mal…
Voltee a mirar a Candle… y después a Sonic…
Sonic- que???
Blaze- no vas a preguntar quién es ella???
Sonic- no la mire…
Candle- soy Candle the cat
Sonic- soy sonic…
Silver- vamos a dejarte donde blaze…
Candle- ok…
Blaze- solo sabes decir ok???
Candle- ¬_¬ no…
Bueno… fuimos a acomodar a Candle en la habitacion… y todos se fueron a sus habitaciones…
Blaze- cuéntame del futuro…
Candle- no puedo…
Blaze- ¬_¬ por???
Candle- por alguna razón…
Blaze- dime!!!
Candle- hay un espía… que no debería de saber nada…
Blaze- ya te entendí…
Salí de la habitacion… y allí estaba silver, como lo dijo Candle…
Blaze- se te ofrece algo???
Silver- no… nada…
Blaze- seguro???
Silver- bueno… podemos ir a dar un paseo???
Blaze- está bien…
Candle- (Susurra) si está funcionando!!!
Fuimos a dar un paseo, me dio una rosa… y lo tome de la mano…
Blaze- gracias silver…
Silver- de nada… me alegro de que te gustara…
Después de un largo tiempo, nos devolvimos a la base…
Blaze- gracias silver…
Silver- cuando me vas a perdonar hasta ese punto???
Blaze- silver…
Silver- que duermas blaze…
Blaze- adiós…
Entre a la habitacion y Candle me miraba extraño…
Blaze- que tengo!!!
Candle- nada…
Blaze- entonces deja de mirarme asi!!!
Candle- ¬_¬
Blaze- ha… bueno… me decías del futuro…
Candle- a si… yo vengo del futuro… como de cuando tu tenga unos…
Blaze- no me digas que edad tendré hasta entonces!!!
Candle- igualita que en mi tiempo…
Blaze- oye… ahora que me doy cuenta… te pareces a silver…
Candle- veras…
Blaze- es tan serio como tu…
Candle- no terminare diciendo nada…
Blaze- el es muy lindo… es amable conmigo, me apoya en lo que sea… me…
Candle- (Pensando) blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah…
Blaze- no te parece???
Candle- ha???!!! Si…
Blaze- no me escuchaste verdad???
Candle- tal vez…
Blaze- ¬_¬
A la mañana siguiente…
Candle- hola blaze!!!
Blaze- hola???
Candle- alguien te espera en la habitación de María……
Blaze- quien???
Candle- ve a ver…
Salí… y encontré a shadow con María… shadow estaba llorando…
Blaze- que ocurre aquí???!!!
Shadow- blaze… este… no es lo que crees…
Blaze- adiós shadow… ya no habrán mas oportunidades…
Shadow- adiós…
Salí corriendo de la habitacion… cuando me encontré con silver…
Silver- blaze… estas bien???
Blaze- si… no te preocupes…
Silver- blaze…
Comenzó a llover…
Blaze- silver… gracias…
Silver- de nada…
Empezó a salir una luz roja de mí y una azul de silver…












Continuara…

1 comentario:

Gracias por tu visita!!!