domingo, 11 de septiembre de 2011

28- reconciliación con silver…

Silver ya podía hablar porque ya le iba pasando su transformación… eran las 12:00pm… y estaba muy oscuro… pero seguía sin saber en dónde estaba… y no escuchaba bien…
Silver- blaze???
Blaze- shadow???
Silver- no… yo soy…
Lo bese jurando que era shadow… pero como ya dije… estaba muy oscuro…

Toda la noche estuve dormida en su hombro… pero al amanecer ups… no era shadow…
Silver- buenos días blaze…
Blaze- buenos días… silver???!!!
Silver- sorprendida???
Blaze- p…pe…pero… no eras shadow!!!
Silver- no…
Blaze- bueno… pues hay que volver… no???
Silver- si te voy a ver con shadow… prefiero quedarme aquí contigo…
Blaze- silver…
Me tarde 12 horas en convencerlo… y salimos volando… pero antes de partir… el me dio una flor…
Blaze- gracias silver…
Regresamos tarde a la escuela… así que nos castigaron… que mal… al final de las clases nos teníamos que quedar a limpiar…
Blaze- ten silver… (Le paso un balde con agua y me coge de la mano…)



Terminamos de limpiar… y entonces… los chicos cuando llegamos a la base nos hicieron una broma pesada…silver se quedo parado enfrente mío para hablar… entonces iba a seguí caminando cuando los chicos me hicieron caer encima de silver con una soga roja…
 De ahí… nos fuimos cada uno a su habitación… y después silver me escribió una carta de amor…


A la mañana siguiente…

Shadow- blaze???
Blaze- shadow… hola
Shadow- hola… oye vamos a tomarnos unas fotos???
Blaze- ok… pero sal de mi habitacion para poder arreglarme…
Shadow- ok…
Entonces mire la carta de silver… me termine de arreglar y Salí… shadow entro a mi habitacion y miro la carta…
Shadow- silver!!! Chaos control!!!
Blaze- shadow espera!!!
Después se fue… y yo fui a buscarlo… ya habían pasado horas… era de noche… y no sabía nada de el…  cuando en el camino estaba silver herido!!!
Silver- hola blaze…
Blaze- que te hicieron!!!











Lo lleve a mi habitacion…
Continuara…




2 comentarios:

Gracias por tu visita!!!