domingo, 11 de septiembre de 2011

27- que les pasa a Sonic Shadow y Silver???

Todos estábamos en el hospital… en el hospital los profesores nos dictaban las clases… que aburrido… en fin… unos meses después nos habíamos curado todos… pero yo ya le tenía temor a ir a las fiestas por mi sueño… no quería mas fiestas… yo seguía con shadow… pero Sonic silver y shadow estaban actuando muy extraño últimamente… que les estará pasando??? En fin… yo estaba caminando por el bosque cuando sentí un grito y que alguien me seguía… pero ese grito se me hacia familiar… creo que era el de silver…
Mientras tanto shadow…
Shadow- al parecer es silver el que grita… pero si blaze está en el bosque igual que silver!!! Pero si yo también estoy empezando a transformarme… que hago!!!
Shadow salio a buscarme…
Y silver y yo…
Silver- (pensando) tal vez si encuentro a blaze me puede ayudar…
Blaze- que habra sido eso???
Silver no podia hablar… solo pensar… y amy nunca me dijo sobre eso y ella estaba con Sonic… pero al parecer no tenian ningun problema…
Pero entonces sonic comenzo a sentir que algo andaba mal con los demas… asi que con permiso de amy (no se como ella entendio) salio a ver… eran las 9:00 pm… y yo seguia corriendo… y derrapente alguien estaba en frente mio con toda la furia de mundo…
Sonic- (pensando) parece que ella no lo sabe…
Blaze- que quieres???!!! …Sonic???
De alli aparecio shadow…




Yo me desmaye… mientras los dos peleaban silver me capturo y me llebo a quien sabe donde…







Continuara…



2 comentarios:

  1. ammm hola soy pauladrag17 del DA, me habias pedido permiso para publicar mi dibujo aqui?
    yo no me acuerdo de nada
    Revisare mis botas...
    tenes cuenta en el DA? ¬¬
    algo me huela mal...

    ResponderEliminar
  2. bueno no importa si usas imagenes del google ^^;
    tarde o temprano iba a pasar, igual la historia parece interesante quiero ver el próximo.... sigue escribiendo
    uh y perdón por el comentario anterior ^^;
    de: http://pauladrag17.deviantart.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!