martes, 20 de septiembre de 2011

34- una fiesta…

Llegamos al centro comercial…
Silver- y este???
Blaze- no…
Silver- por favor!!! Decídete rápido!!!
Blaze- no se…
Silver- mira!!! Se parece a uno que tenias!!!
Blaze- es hermoso…
Lo compramos… y como… no se… 6 horas después…
Sonic- hola chicos…
Silver- hola…
Amy- regresaron???
Blaze y silver- no!!!
Amy- ok???
Blaze- que lindo tu vestido…
Amy- igual que el tuyo…
Blaze- gracias…
Rouge- hola…
Blaze- hola…
Rouge- y Knuckles???
Blaze- ni idea…
Rouge- me podrías prestar unos diamantes???
Blaze- ¬_¬ está bien…
Y rouge quedo así…
Knuckles- hola rouge… te ves hermosa…
Rouge- gracias…
Silver- tu tambien te ves hermosa… como antes…
Blaze- gracias…




Mina- que comienze la fiesta!!!











Cream- si!!!
Blaze- cream…
Cream- hola…
Blaze- hola…
Cream- que lindo vestido…
Blaze- gracias… el tuyo también





Es enserio que estaba lindo…
Silver- blaze… vamonos…
Blaze- por???
Silver- shadow…
Blaze- ok…
Shadow- hola blaze…
Blaze- hola shadow…
Silver- que pasa aqui???
Shadow- silver!!! blaze es mi chica…
Blaze- pues silver es y será mi mejor amigo… y como tú nos has herido… obviamente vine con silver…
Shadow- pues… para mí no es una buena idea…
Silver- blaze…
Blaze- shadow… hoy no quiero pelear…
Shadow- ok…
Se fue cabizbajo… pero con una mirada malvada hacia Sonic y silver…
Gitz- vamos… a cantar…
Liz- ella no va a cantar…
Blaze- cierto…
Gitz- silver???
Silver- no… gracias pero estoy muy cómodo…
Liz- esa no es una muy buena razón…
Blaze- y porque me va a acompañar a cambiarme… no???
Silver- cierto…
Nos fuimos…
Silver- cuantas veces al día te cambias???
Blaze- tú cállate…
Shadow- ha!!! (estaba como al otro lado de la base)
Blaze- que fue eso???!!!
Silver- vamos a ver…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!