martes, 20 de septiembre de 2011

33- pelea contra shadow…

Shadow- linda… sabes que te ganare… y tú sabes que siempre estoy armado con otras cosas que no son espadas…
Blaze- no te atreverías…
Shadow- no con tigo (mirando a silver)
Blaze- silver… corre!!!
Silver- ha???
Shadow lo atrapo y le disparo!!! Y silver se quedo inconsciente…
Blaze- shadow!!! Cómo pudiste!!!
Shadow- que, no me vas a pedir disculpas???
Blaze- olvídalo!!!
Shadow- es ese caso sigues tu…
Blaze- (asustada) que???!!!
Shadow- corre pero puedo aparecer a lado tuyo…
Sonic- oye shadow…
Y shadow se fue a pelear contra Sonic… y yo fui a ver a silver… MI silver estaba herido!!! Pero en ese momento no me importo nada… ni mancharme de sangre… ni shadow… solo me importaba silver…
Me levante… y mis ojos se tornaron completamente amarrillos… que otra cosa podía salir mal??? Y comencé a llorar…







Mire a Sonic y a Shadow que seguían peleando…










Shadow- ha!!!
Sonic- ouch!!!










Sonic fue golpeado por shadow… solo estaba yo… yo sola…
Blaze- shadow… no
Shadow- seré mas gentil contigo… luchare con mi espada…
Shadow me había herido… estaba inconsciente…
Narro como silver…
Desperté… y mire a blaze tirada en el suelo…
Me levante y fui a llevármela…
Blaze- silver…
Silver- nos vamos blaze…
Blaze- a… donde…???
Silver- a la enfermería…
Blaze- silver…
Silver- si???
Blaze se desmayo…
La lleve a la base… a la enfermería y nos quedamos allí 2 semanas…
Narro como blaze…
Blaze- hola silver…
Silver- blaze!!!
Blaze- vamonos…
Silver- ok
Blaze- y que vas a usar para la fiesta???
Silver- no lo sé…
Blaze- vamos de compras…
Silver- ok
Continuara…

3 comentarios:

  1. pobre blaze y silver bueno al menos están juntos eso es lo que importa pero que le pasa a shadow nunca lo habia visto asi :O

    ResponderEliminar
  2. pobre silver porque estaba con la bala todavia y tubo que resistir y llegar con blaze a la enfermeria

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!